Algo anda mal.

1.6K 207 27
                                    

-¿Alguna idea de que era eso? –Pregunto Tooth muy preocupada. North no dejaba de pasearse de un lado a otro.

-Ya les dije lo que es –Respondió Ombric.

-Sigo sin creerlo –Tooth defendió su idea-. No puede ser una maldición de Pitch.

-¡Por Manny! –Ombric golpeo su rostro con el ceño fruncido-. ¡Eh visto esa marca en más de una ocasión Tooth!

-Pero...

-Ombric tiene razón –Le interrumpió North-. Pitch suele hacer eso para marcar a sus victimas ¿No recuerdas la edad oscura?

-Si pero... -Tooth seguía intentando defender su idea, pero al final accedió-. ... ¿Hay alguna forma de ayudarla?

Sandy hizo algunos gestos con las manos

-Claro que hay una forma de ayudarla... -Bunny se cruzo de brazos-. Pero se niega a hablarnos e incluso vernos.

-Tal vez le da miedo tu cara –Bromeo North.

-¿Crees que es momento de bromas? –Bunny lo miro molesto. North le devolvió la mirada y como siempre comenzaron a discutir.

Tooth se frustro, lo único que quería era ayudarte. Te había tomado un cariño especial. Tooth torció los ojos y subió al cuarto de arriba, el cuarto que le pertenecía a Jack y miro por la ventana.

-Jack... Regresa pronto... -Susurro recargándose contra el cristal.

Después de unas horas, era casi media noche y Bunny estaba mirando la tele. Tocaron la puerta tres veces. Bunny abrió y una bola de nieve le golpeo la cara.

-¡Feliz invierno! –Se burlo Jack en la puerta de la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡FROST! –Grito Bunny quitándose la nieve de la cara. Jack se rió muy divertido y entro a la casa dejando un rastro de escarcha.

-Hola de nuevo –Saludo Jack recargándose sobre su cayado-. Ya regrese.

Bunny suspiro con pesadez, su pesadilla había vuelto.

-Iré a dormir un poco –Dijo Jack regresando a su forma mortal-. Fueron unas semanas muy agotadoras.

-Has lo que se te plazca la gana –Contesto Bunny muy molesto mientras miraba la escarcha del suelo. Jack dio un bostezo y subió a su habitación.

Bunny se había molestado tanto con Jack que había olvidado decirle lo que pasaba contigo, Tooth ni Ombric no estaban en casa y North seguramente estaba durmiendo al igual que Sandy.

Al día siguiente Jack se levanto con mucha energía y felicidad, te iba a volver a ver y eso era lo que mas quería. Durante las semanas te había extrañado tanto.

Miro en su cómoda el muñequito de nieve que le habías regalado y sonrío sonrojándose un poco.

Paso a tu casa pero nadie le abrió.

-Que extraño –Murmuro-. De seguro volvió a irse con Harry –Jack intento que los celos no lo comieran y comenzó a caminar. Al llegar al instituto sintió como todas las miradas se posaron en el y algunos murmullos comenzaron a empezar entre todos, eso le incomodo mucho e intento no darle importancia y siguió su camino. Al entrar al salón te vio, estabas mirando el suelo, el cabello no estaba del todo peinado y escondía un poco tu rostro, eso no le impidió ver tus marcadas ojeras, debajo de tus ojos, tenías una expresión deprimida y triste. Jack se acerco lentamente y se sentó a un lado tuyo. Alzaste la mirada un poco y lo miraste, ahí estaba nuevamente.

Jack te sonrió con ternura y tú bufaste mientras los ojos se te cristalizaban, tomaste tus cosas tan rápido como pudiste y te cambiaste de lugar al más lejano que tuvieras de Jack.

I believe in you (LectoraxJackFrost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora