Luz en la oscuridad (Pt1)

1.5K 181 11
                                    

Las vacaciones de invierno comenzaron, estabas muy afectada por la muerte de Harry, habías asistido al funeral que sus padres habían hecho y Jack te acompaño. Veías a su madre tan apagada y triste, su padre siempre mirando al frente diciéndole a su hijo que estaba orgulloso, que lo amaba y siempre sería así. Sus padres te juraron tanto a ti como a Harry que seguirían con sus vidas y harían todo por seguir adelante.

La familia de Harry siempre había sido optimista hasta en los peores casos y sus padres estaban decididos a no decaer, solo para honrar la memoria de Harry.

-¿Estas segura que estarás bien? –Pregunto Jack tomándote de la mano y pasándote la mano por tu mejilla.

-Si... -Medió sonreíste-. Solo necesito descansar...

-Me quedare otro rato contigo de todas formas –Dijo Jack acomodándose contigo en el sofá de la sala. El albino te beso la cabeza y sonreíste feliz de tenerlo a tu lado... No querías perderlo a él... también...

El cansancio te gano y caíste dormida en los brazos del joven guardián. Este volvió a besarte la cabeza y comenzó a acariciarte el rostro.

-¡Jack! –Katherine entro por una ventana, estaba llena de nieve, lo mas seguro es que hubiera tropezado mientras corría para acá. Jack le hizo señas a Katherine para que bajara su tono de voz ya que estabas durmiendo. Katherine se tapo la boca-. Perdón.

-¿Qué pasa?

-Es sobre Manny –Katherine se cruzo de brazos-. Algo anda mal...

Jack asintió con la cabeza un tanto preocupado y te tomo con suavidad hasta dejarte acostada sobre el sofá, te revolcaste un poco buscando comodidad y cuando la encontraste te quedaste quieta. Jack rió por lo bajo y se acerco a Katherine.

-Vamos afuera –Pidió Katherine con miedo de despertarte. Ambos espíritus salieron a conversar.

-¿Qué pasa Katherine? –Pregunto Jack mientras miraba como el sol se iba oscureciendo.

-No puedo hablar con Manny –Dijo Katherine preocupada.

-¿Qué tiene eso de malo? –Pregunto extrañado-. Después de todo, ningún espíritu puede hablar con la luna.

-Pues soy una excepción –Katherine frunció el ceño-. Yo en cierta forma puedo comunicarme con Manny –Jack se sorprendió al escuchar eso-. Y desde que nos dijiste la respuesta de __ sobre ser uno de nosotros e intentado hablar con el hombre de la luna para que nos dijera como es que ___ se convertirá en un espíritu. Pero simplemente no hay respuesta.

-...

-¿Sabes lo que eso significa? –Jack negó con la cabeza-. Que posiblemente Manny no la escoja y su vida siga siendo la de un mortal...

-¡¿Qué?! Dime por favor que esto no es una broma.

-Sabes que me encantaría decirte eso, pero es la verdad.

Jack suspiro preocupado mientras movía levemente su cayado.

Mientras Katherine y Jack hablaban sobre el tema, tú descansabas tranquilamente dentro de tu casa. Sentiste que alguien soplo cerca de tu cuello así que te retorciste un poco, hiciste una mueca y volviste a acomodarte. Esta vez escuchaste una pequeña risa, una risa fría y cruel.

Sentiste miedo y te giraste sobre el sofá, claro que este no era tan extenso como pensabas y caíste al suelo.

-¡Auch! –Te quejaste mientras te levantabas del suelo. Sentiste frío pensaste que sería por Jack pero no era un frío agradable, un frío al que ya estabas acostumbrada... Era un frío que en cierta forma daba miedo, daba silencio y nervios.

-Al fin despierta –Miraste detrás de ti y encontraste a Pitch Black cruzado de brazos y mirándote fijamente.

-¡Jack! –Gritaste mirando a todas partes. Pitch se hecho a reír.

-No te sirve gritar –Dijo burlonamente-. Nadie te escuchara.

-¿Qué quieres Black? –Preguntaste con miedo mientras buscabas con la mirada por donde escapar o algo con que defenderte.

-A ti... -Contesto Pitch justo detrás de ti. Saltaste e intentaste darle un puñetazo a Pitch pero este se movió con rapidez y se rió-. ¿De verdad tan afectada estas?

Notaste claramente que su pregunta tenia sarcasmo.

-¿A que te refieres?

-Al chico alto que murió –Dijo Pitch mirando de lado, luego sonrió y te miro-. Corrección, que mataste.

Hablaba de Harry.

-¡¿Qué rayos estas diciendo?! ¡Yo no mate a Harry!

-Claro que lo hiciste –Pitch comenzó a caminar a tú alrededor mientras sonreía de oreja a oreja-. Si no lo hiciste entonces dime ¿Por qué se fue? ¿Por qué tomo ese avión?

-Por que el iría a Irlanda por una beca, para terminar sus estudios –Cada palabra te dolía, te dolía recordar que Harry no estaba mas contigo. Pitch lanzo una sonora y burlona carcajada.

-¡¿De verdad crees que se fue por esa beca?! ¡¿ENCERIO CREISTE QUE LE OFRECIERON UNA BECA?! –Pitch se reía mientras te decía eso-. ¡Muy mal __! Harry se fue por otra razón, jamás le ofrecieron tal "beca" en Irlanda... Él decidió irse por tú culpa.

-¡No es cierto!

Pitch se acerco a ti, aun con esa sonrisa de oreja a oreja, y te toco la frente.

-¿Por qué no miras lo que de verdad paso?

Todo se volvió oscuro en tus ojos una luz te deslumbro y cuando tus negras pupilas se acostumbraron pudiste ver a Harry, estaba deprimido, mirando el suelo, sentado sobre su cama.

-Papá, quiero irme a Irlanda –Le dijo a su padre-. E decidido terminar mis estudios allá.

-¿Estas seguro?

-Si, podré vivir con mi tío ¿No?

-Si... Esta bien, pondré un vuelo para la semana que vienen a New York, para que de ahí te vayas con tu tío.

-¡No! –Harry interrumpió-. ¿Puede ser para mañana?

-Si pero...

-Por favor.

-De acuerdo, el vuelo saldrá mañana...

Las escenas seguían, era Harry tomando la decisión de irse solo para evitar intervenir entre tú y Jack. Harry abordo el avión a Irlanda junto con su tío, Harry miraba por la ventanilla y en sus manos sostenía la foto que le habías dado. El avión comenzó a despegar y entonces todo se volvió negro.

Caíste al suelo algo mareada y miraste a Pitch. Este sonrió.

-Todo fue tu culpa... Solo tú culpa... -Dijo el rey de las pesadillas. Sentiste que el cuerpo te ardía de dolor, era un dolor punzante, miraste tus brazos y viste todas esas líneas que marcaban la maldición de Pitch, ahora también estaban sobre tu pecho y tu cuello. Diste un grito desgarrador-. Nadie te escuchara, estas en una pesadilla...

Moviste tu cabeza con rapidez y gritaste realmente fuera de la pesadilla de Pitch.

-¡_! -Jack entro a la casa junto con Katherine al escucharte gritar y miraron al rey de las pesadillas cargándote, estabas dormida. Pitch sonrió y chasqueo los dedos-. ¡ALTO!

Jack intento detener a Pitch pero fue demasiado tarde ya que desapareció envuelto en arena negra junto contigo.

i�Y1�Q 


I believe in you (LectoraxJackFrost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora