¿Creyeron que me había ido? Nota de la autora

1.5K 115 21
                                    

¡Hola a todas!

¿Creyeron que se habían deshecho de mí tan fácilmente? Juas juas juas

Sólo venía para anunciar algunos cambios aquí.

Antes que nada, quiero agradecer a todas aquellas chicas que leyeron el fan fic de principio a final y me regalaron un poquito de su amor por medio de comentarios y votos. Gracias.

Me mude a otra cuenta dónde estoy subiendo una historia original llamada Era de la mitología, pueden encontrarme en esa cuenta si les interesa como KarinaSoto026, les dejo la sinopsis:

"La historia ha cambiado con cada paso que da el ser humano; a veces manteniendo la verdad, a veces siendo transformada para la conveniencia de algunos, a veces desapareciendo para siempre de la eternidad.

Algunas veces las hazañas se conservan durante siglos y siglos, pero su veracidad se va perdiendo con el tiempo quedando en la historia como cuentos para dormir o como pequeños y llamativos mitos. Algunos de ellos son tan bastos y de dudoso origen que se conservan por las civilizaciones como Mitologías.

¿Alguna vez escuchaste acerca de los dioses? Déjame contarte una historia..."


Volviendo a lo importante.

IBIY regresa con cambios. Estoy reescribiendo la novela, tiene algunos cambios (como que dejará de ser rayita y la protagonista tendrá un nombre) pero intentaré mantener la historia tal como la leyeron. Obviamente mejorará la ortografía y gramática de la historia.

Y quién sabe... igual y hasta subo la secuela que nunca se completo...

Esta versión seguirá en wattpad pero les pido de su apoyo para cuando suba la nueva versión no la dejen morir y me ayuden a difundirla y leerla.

También subiré muy pronto otro fanfic que involucra a los 4 grandes (Jack Frost, Hiccup, Mérida y Rapunzel) ¿Pueden adivinar de qué se tratará?

Y por último, pero no por eso menos importante, abriré un post especial para portadas y trailers donde pueden pedir el suyo. Siempre es un gusto ayudar con otras historias.

Las amo, chicas. Nos leemos muy pronto.

¡Coraline, fuera!

I believe in you (LectoraxJackFrost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora