Todos terminaron de comer, Tooth y Jack recogieron los platos y cubiertos, dejando solo los vasos por si alguien más quería tomar un poco de agua o soda.
Ambos volvieron a sus lugares y siguieron una plática mientras Jack simplemente te tomaba de la mano.
- ____ Se dirigió a ti North-. ¿Tú crees en leyendas?
-¿De que tipo?
-Leyendas para niños como la de Santa Claus.
-Bueno, desde muy pequeña e creído en esas leyendas y hasta la fecha no dudo que puedan ser reales —Tu sonreíste ampliamente.
-Y dime ¿Cual es tu favorita o cual crees que sea más real?
-Bueno... -Recordaste al rey del invierno-. Jack Frost, yo creo en el.
Pudiste notar como Jack se ponía colorado de la nada con una gran sonrisa en su rostro y escuchaste una pequeña risa burlona por parte de Bunny. Jack te tomo la mano con fuerza, supusiste que estaba nervioso. Tal vez a Jack le gustaba la leyenda del rey del invierno tanto como a ti.
-Me sorprendes cada día mas —Dijo North-. Los chicos de tu edad dejan de creer en leyendas como esas al sentirse "grandes"
-Bueno, para mi todo eso son mas que leyendas —Comenzaste a explicar-. Realmente siento que las leyendas tienen algo de real, detrás de toda esa ficción. A mí en lo personal, me gustaría tener una vida como la de todas estas historias y demás.
Ombric te miro con unos ojos penetrantes.
-¿Estas segura? —Pregunto al instante-. Las leyendas no son contadas con realidad en su totalidad.
-¿eh? —No entendiste exactamente que quería decir Ombric con aquello.
-Los libros que lees solo hablan de hermosos lugares, aventuras fantástica y demás pero omiten el peligro —Ombric se llevo las manos a la barba y se la comenzó a acariciar-. No todo es felicidad en un cuento de hadas...
-Ombric... —Tosió North en señal de que cerrara su boca.
-¿Y usted como puede saber eso? —Seguiste con la conversación.
-Oh querida, se muchas cosas —El ambiente comenzó a ponerse tenso-. Se incluso que estas leyendo la hija de la luna, buen libro.
-¿Cómo es que...?
-Te lo dije, se mas cosas de las que piensas.
-Ombric, por favor —Bunny fue esta vez el que hablo e inmediatamente Ombric recobro su postura callada. Como si obedeciera a lo que Bunny le ordenara.
Te quedaste callada un momento mirando a todos, los demás igual estaban en silencio esperando que alguien sacara un tema de conversación para poder olvidar lo dicho por Ombric.
El hombre de larga blanca se levanto de su lugar.
-Bueno, muchas gracias por la comida —Ombric sonrío-. Iré a dar un paseo por la ciudad. Quiero buscar a mi hija.
North tosió y le indico con la mirada que lo esperara en el patio. North y Ombric salieron. Tooth regreso a la cocina, Bunny simplemente se despidió de ti y también salio al patio junto con Ombric y North.
Te quedaste solo con tu novio y miraste a Jack.
-Tienes una familia un tanto extraña —Dijiste enfatizando la palabra familia.
-Y no vives en mi casa —Dijo Jack pasando su mano por el cabello-. Dirías que estamos más que locos.
-Dime algo Jack ¿Me espían o algo por el estilo?
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
Fanfic"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...