SABADO.
Genial no clase.
Me desperté y baje a desayunar y como todas las mañanas, mi mamá veía la televisión y mis hermanos también yo veía mi celular.
Acabe desayunar para cambiarme y despedirme de mi mamá para irme a la casa de mis abuelitos.
Solo unas casas separaban la suya de la nuestras entonces hace menos pesado el camino.
Llegue ala casa de mis abuelitos, salude a mi abuelito quien se encontraba en el sillon tocaba la guitarra para después correr ala cocina.
-¡Hola Alexa!
-Hola ¿te ayudo? -ella asintió y yo comencé a preparar el arroz para la comida.
-¿Y que tal con ese Niño Javon?
Hice mueca al recordar a Kendal y Javon.
-Nada nuevo.
Asintió y como todos los Sábados ella me contaba historias cuando era chica o yo le cuento cosas sobre Tiktokers o la escuela.
Y la tarde se paso en platicas y risas hasta que la noche cayo.
Me senté en una silla del comedor y saque, mi celular entre a Instagram viendo como esta en vivo Javon entre y estaba poniéndose las vendas de box.
-Paren de echarles hates a mis amigos ellos son los que me hacen feliz.
Fruncí el seño estaba concentrada viéndolo que no vi los comentarios.
Hice una mueca al ver que solo le tiraban Hate a Kendal.
A pensar que me duele jamás le tiraría hate a alguien.
-Saben cuando estoy triste ¿a quien creen que les llamo? A mis amigos, no voy a Instagram ni a ninguna otra red social -¿Disculpa? ¿Entonces cuando estaba triste yo no te ponía nada? ¿Tus fana no estaban ahí para apoyarte?
Suspire frustrada al oír eso.
El live siguió hasta una pregunta que le hicieron.
-¿Le sigues hablando a Jaden? ¿También le tiraran Hate a el?- Subí ambas cejas.
Apague mi celular y lo avente a la cama.
Idiota, es lo único que pensaba.
Tanto hemos hechos sus fans ¿y nos dice eso? Discúlpame dios griego pero si no fuera por nosotras tu no serias famoso.
Me senté en la cama de mis abuelitos viendo mi celular.
Suspire, se que este enojo será un día.
Mientras mas días, pasaban las cosas empeoraban con Javon.
Otro días mas que llegue el infierno llamado la escuela.
Ya no reconozco al Javon que conocía, al Javon por el cual sonrió y vivo.
Tome un hoddie que llega 3 dedos arriba de las rodillas, me quite el uniforme y me quite el uniforme y me puse el hoddie para tirarme en la cama.
¿Cómo puede ser que cambio tan rápido las cosas?
La persona que solo me hace reír y sonreír ahora me hace llorar y enojar.
Y a pesar de eso sigo apoyándolo, aunque sea un idiota lo quiero.
El me ha ayudado a través de una pantalla, me ha hecho reír y sonreír en las épocas mas difíciles.
Te quiero aunque seas un idiota Dios griego.
Fue lo único que paso por mi mente para después caer en un profundo sueño.
VOTEN PLIS
@d-danaaLe puse un poco de drama espero que les guste <3.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏
Teen FictionTodas tenemos a esa persona que nos hace sentir bien, esa persona por la que nos levantamos día a día esa persona por la que sonreímos. Quisiéramos conocerlo en persona, tan solo decirle un simple ¨Hola¨, pero todas perdemos la fe y esperanza de co...