26

13K 764 60
                                    

-¡Quédate quieta! -Le dije a Xime quien se quejaba cuando trataba de quitarle la mascarilla- ¡Alexa ayuda! -Alexa vino corriendo a mi ayudándole a quitarle el resto de mascarilla.

-¡Auch! -Se quejo Xime cuando jalamos el ultimo trozo que faltaba de la mascarilla -No vuelvo a ponerme mascarillas de estas -Se pasaba su mano por la cara sobándose -Au pero mi piel esta suave -Alexa y yo nos reímos.

Fuimos por la bolsa de target sacando barnices de uñas, poniéndonos en una fila en el territorio en el escritorio a un lado de la terraza.

Al acabo de una hora y media las tres teníamos las uñas pintadas y secas después no hicimos trenzas antes de acostarnos a ver una pelicula.

La escena donde Jack bailaba con Rose en el titanic pasaba por la televisión del hotel, la pantalla de mi celular se prendió dejándome ver una notificación de Instagram.

Instagram.   

Onwardwanna subió contenido a su historia.

Deslice la notificación abriendo la aplicación automáticamente, las historias de Javon se abrieron dejando ver como esta con Kendal abrazados.

Un nudo se formo en mi garganta y mi respiración se fue de mis pulmones por microsegundos, evite llorar a pesar de que mis ojos ya estaban nublados.

Apague mi celular sin querer ver mas dejando el celular aun lado de mi cama, me acosté en una posición mas cómoda para intentar dormirme para ya no pensar en otra cosas.

Cerré los ojos dejando que algunas lagrimas que ya se habían acumulado en mis ojos fueran libres.   

Lastimosamente no fueron los únicos.

Alexa estaban a un lado mío, pero el llorar sin que nadie se de cuenta es mi especialidad.

Después de lo que parece horas de llorar mis ojos comenzaron a poner cada vez mas pesados hasta que caí em un profundo sueño.

A la mañana siguiente desperté con Alexa a mi lado y Xime acostada boca abajo.

En silencio baje cuidadosamente, estire mis brazos y piernas talle mis ojos con mis dedos, el ardor se hizo presente a los pocos segundos.

Entre al baño enjuagándome la cara para después tallarme los dientes.

Sali viendo con mis dos amigas seguían como troncos en la cama, seguramente ellas se durmió mucho mas tarde que yo.

Me cambie por unos pants y una sudadera ambos color negra, me cepille el cabello y tome mi celular y dinero sin antes mandarle un mensaje a mis hermanos que iba a salir por el desayuno.

El viento fresco pegaba en mi cara, era un alivio ese viento por el gran calor que hacia en esos momentos.

Entre a Starbucks pidiendo diferente alimentos para todas, me senté en una de las mesas para esperar toda la comida.

Saque mi celular empezando a ver mis redes sociales, evite a toda costa  a Javon y lo que hay a su alrededor, no quería llorar enfrente de todas las personas.

Levante mi mirada al ver como alguien se sentó en frente mío, di un fuerte suspiro al ver que esa persona era Javon.       

-Hola -Murmuro, no es como si en estos momentos quisiera verlo.

-Hey -Contesto de la misma forma.

-Todo... esta bien con Kendal ¿cierto? -No quería sacar el tema de ella ahora, pero no quiero ser la culpable d que su relación termine. 

-Si , todo esta bien -Sus manos jugaban entre ellas nerviosamente.

-Me alegro -Gritaron mi nombre dándome a entender que mi pedido esta listo -Tengo que irme -Me pare del asiento yendo con el callejero quien me entrego el pedido.

Tome las bolsas y bebidas y comencé a caminar directamente a la salida.

-Espera -Su voz me hizo detener abruptamente.

-¿Si? -Voltee a verlo quien estaba parado a unos metros de mi.

-No olvídalo -Negó con la cabeza mientras lo decía, mis labios se formaron en una línea para después asentir e ir a la salida.

No se como sentirme al respecto.

Bese a un chico que tenia un novia, jamás pasara algo mas.

Suspire fuertemente lista para seguir caminando hacia el hotel, tengo que ser positiva por una vez en mi maldita vida.

Lo bese.

Bese a Javon Walton, eso no pasa todos los días.

Y me quedare con la idea de que pude besarlo.                 

Voten plis <3.

@d-danaa

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora