33

13.9K 768 217
                                    

Alexa Rodriguez.

Los nervios me carcomen el tiempo pasa, la emoción esta en mis sistema desde la pequeña noticia sobre Kendal.

Ahora he estado como una estúpida callada todo este tiempo, la sorpresa me lleno al mismo tiempo me quede sin palabras.

Ahora el baño esta en un silencio absoluto, lo único que puedo oír son los quejidos de Javon cuando paso el pañuelo lleno de alcohol en su mejilla.

Trato de fingir que mi atención esta completamente en su herida, ignorando el hecho de que ha estado mirando por un gran tiempo.

Quiero hacer y decir algo, pero no lo hago no tengo  ni una pequeña gota de idea sobre que decir o hacer.

Tire a la basura el pañuelo ahora de un color carmesí por la sangre, tome una pomada para que le baje el hinchazón de su mejilla.

Al acabar de ponérsela me dirigí al lavaba mano para limpiarme el resto de la pomada para que se le baje el hinchazón de su mejilla.

-Gracias -Dijo Javon parándose.

-No hay de que -Sonreí todavía sin mirarlo. 

 En mi visión periférica podía ver como Javon caminaba hacia mi, decir que estaba nerviosa era un poco.

Por el espejo que estaba en frente mío veía como Javon estaba atrás mío, mientras me secaba lo veía de reojo como me veía por el espejo.

Al acabar de secarme sentí como sus manos se posicionaron en mi cintura, los latidos de mi corazon pararon por microsegundo para después seguir con su marcha en una manera antinatural, un escalofrió recorrió toda mie espina dorsal cuando sentí su cálida respiración en mi cuello.

Mi cuerpo se inmovilizo al sentirlo tan cerca mío, su pecho chocaba con mi espalda por lo que mis manos estaban recargadas en el lavado .

El aire abandono mis pulmones al momento que sentí sus labios presionar mi mejilla izquierda, con sus manos me volteo para que quedáramos cara a cara.    

Alzo su mano tomando un mechón suelto para ponerlo atrás de mi oreja, su mano deslizo hasta mi mejilla para quedarse ahí, poco a poco se iba acercando cortando nuestra distancia hasta sentir nuestras respiraciones juntas.  

Nos quedamos mirando a los ojos sin hacer o decir nada, y si fuera por mi me quedaría así para toda la vida.

Cerré los ojos lentamente cuando sentí sus suaves labios presionar los míos, rodeo mi cintura con sus brazos y yo lo tome de la nuca acercándolo mas a mi.

El beso era lento y dulce, no había prisa en acabar el lindo beso, y aunque estuviéramos en un baño el momento era perfecto.

Al separarnos por falta de aire pude ver la hermosa sonrisa de Javon, inconscientemente sonreí al verlo así.  

-Eres tan linda -Dijo haciendo que mi sonrisa crezca y que mi cara prendiera fuego.

Rio al ver mi reacción para después tomar mi mejilla y acercarme nuevamente a el para que nuestros labios se junten.

El beso era totalmente diferente al primero, se comenzó hacer mas necesitados en cada toque que teníamos. Me levanto del suelo sentándome en el lavado para poder estar a su altura, enrolle mis piernas en su cintura acercándolo mas a mi.

Jadee cuando mi espalda choco con el espejo del baño, por lo que el aprovecho el paso para introducir su lengua. El beso se convertio en una pelea sobre ver quien ganara, nuestros cuerpos estaban juntos a un punto que podría ser el mismo.

La puerta se abrió abruptamente haciendo que nos separemos al momento, todo los chicos estaban parados afuera con la boca abierta de sorpresa.

No tenia que pensar mucho para saber que mi cara era un tomate, relami mis labios los cuales tenían un cosquilleo por la anterior interacción.

Los chicos me miraban a mi y a Javon tratando de encontrar alguna respuesta a nuestra pequeña demostración, Javon estaba recargando en la pared con la cabeza gacha igual de avergonzado que yo.

-Queremos una explicación -Dijo Kyle con un tono divertido en su voz, ambos miramos a los chicos para después mirarnos a nosotras.   

Javon se acerco a mi ayudándome a bajar, caminamos hacia los chicos al cuarto listo para dar alguna explicación sobre el beso.

Nos vimos sin decir una sola palabra para después sonreímos.      

Oh vaya.

Sigo sin recordar como se respiraba.                               

Voten plis 

@d-danaa

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora