Unas semanas después.
-Me gusta mas este video -Dijo Jilian viendo el video.
-No Jilian este vestido es mejor.
-¿Quieres que vaya a un funeral? -Pregunto Destiney.
-El rojo, tiene que ser el rojo -Kylee me puso el vestido en frente.
Todas asintieron de a cuerdo a la opción de kylee, me cambie por el vestido rojo poniéndome unos zapatos negros.
Al salir todas ya estaban listas con planchas para el cabello y maquillaje, me sentaron en el escritorio comenzando a peinarme y maquillarme.
-¡Se lo tenias que planchar! -Exclamo Kathryn.
-Muy tarde, ya se lo estoy enchinando -Dijo Destine con una sonrisa divertida.
Kathryn rodo los ojos comenzando hacer rulos en el cabello, Jilian hacia un tipo de delineado y Kylee me pintaba las uñas.
Al acabo de una hora acabaron de prepararme, me levantaron examinándome si todo estaba bien y como querían, reprimí una carcajada al ver a todas buscando algún tipo de error.
-Todo esta bien -Todas asintieron dándole la razón a Kathryn.
El timbre de la casa de Kylee sonó inmediatamente todas bajaron hacia la puerta.
Sonreí agarrando las bolsas, murmullo se hicieron presentes y conforme bajaba las voces se hacían mas fuertes.
-¿Nombre? ¿Edad? ¿Qué quieres hacer con tu vida? Tráela a las 10 en punto ¿Ok?
-Kylee ya me conocen -Javon fruncia su ceño.
-Javon Alexa es mía, no la puedes tocar ¿Entiendes? -Destiney quito a Kylee para estar a en frente a Javon.
-¿Que? pero...
-Nada de besos, ella sigue estando pequeña -Jilian lo señalaba con el dedo.
-Pero ya nos ham.....
-Tengo un hermano policía -Kathryn se cruzo de brazos.
-Kathryn tu no tienes hermanos.
-Chicas, basta -Dije riendo ante la graciosa situación.
-Walton la queremos completa -Dijo Kylee para después empezar a subir a la habitación.
Las seguí con la mirada divertida hasta que se esfumaron de mi vista.
Al voltear Javon estaba frente mío con una sonrisa de oreja a oreja.
-Te ves hermosa -Dijo tomándome de la cintura, acercándose para juntar nuestros labios.
. .
El aire cálido golpeaba mi cara con fuerza, mi cabello se movía a un lado y mi vestido comenzaba a volar.
Pero la vista seguía siendo hermosa.
Adelante mío había un enorme campo, diferentes tipos de flores hermosas decoraban el brillante pasto, en medio de esto un mantel rojo estaba extendido.
Javon tomo mi mano y una canasta llena de comida en su otra mano, caminamos hacia el mantel rojo y nos sentamos acomodando la canasta.
La tarde paso entre risas y platicas, la noche comenzaba a caer escondiendo el fuerte sol.
Las estrellas iluminaban el cielo azul marino, Javon se acerco mas a su cuerpo mientras estábamos acostados viendo el hermoso cielo.
Su brazo estaba enrollando en mi cintura y su mano jugaba con la mía.
-Alexa.
-¿Si?
-Tal vez esto sea muy pronto por el hecho de que es nuestra primera cita, pero gracias a los chicos hemos tenido citas sin planearlas, solo se que es el momento es perfecto y no quiero esperar mas. . . . Alexa ¿Quieres ser mi novia? -Los nervios salieron llenando cada poro de mi cuerpo al momento pronunciado aquellas palabras.
¿Me lo esta preguntado? No hace falta preguntar.
-SI -Dije levantándome de su regazo para verlo, una hermosa sonrisa adorno su rostro.
Tomo mi mejilla para levantarse y juntar nuestros labios en un cálido beso, mis emociones estaban en flor de piel.
Los nervios, alegría y emoción eran presentes en mi, sin embargo nada ni nadie podría arruinar este momento.
-Ya puedo decir que tengo una hermosa chica de novia -Dijo Javon al separarnos del beso.
-Ya puedo decir que tengo un dios griego de novio -Una fuerte carcajada broto en el, su sonrisa con hoyuelos no desaparecía y la felicidad era indescriptible.
Las noches llorando, las tardes preocupándome, los días teniéndolo siempre en la cabeza, la festividades preguntándome como estaba, los días queriendo un abrazo suyo y los días queriendo hablarle.
Han acabado.
FIN.
Voten plis <3.
@d-danaa
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏
Teen FictionTodas tenemos a esa persona que nos hace sentir bien, esa persona por la que nos levantamos día a día esa persona por la que sonreímos. Quisiéramos conocerlo en persona, tan solo decirle un simple ¨Hola¨, pero todas perdemos la fe y esperanza de co...