25

13.7K 748 117
                                    

Rumores.

¿Por qué mierda hacen rumores de todo?

Después de nuestro ¨día de chicas¨ comenzaron hacer rumores sobre que Javon engañaba a Kendal conmigo o con Xime.

Sólo fue un beso.

Y ni siquiera saben eso, además nunca hablamos al respecto sobre eso.

Ahora Kendal esta llamando innumerables veces a Javon y el no sabe que hacer.

No ha hecho nada malo aun así.

-¡Basta me rompe mi paciencia! -exclamo Jaden tomando el celular de Javon deslizando el icono verde hacia arriba contestando la llamada.

-¿Hola? ...... soy Jaden..... ¿Javon?..... fue por comida..... se le olvido en el hotel... con Jacob..... ¿Llamar a Jacob?..... ¡No no espe..... - Jaden alejo el celular de su oreja viendo la pantalla -¡Me colgó! Javon que modales tiene tu novia.

-¡¿Qué te dijo!?

-Que le iba hablar a Jacob -Invocando lo que dijo el celular de Jacob comenzando a sonar alguna melodía.

-Hola primero.... esta pagando.... pizza.... bien -Jacob cuelga la llamada para después voltear a ver a Javon -Que la llames.

-Llámala Javon no has hecho nada malo -Alexa D lo anima.

Javon se levanta de la cama tomando su celular para después salirse de la habitación sin decir ninguna palabra.

-¿Estas bien? -Xime me susurro en mi oído a lo que yo asiento.

Nos quedamos en total silencio esperando que Javon vuelva a entrar por la puerta, pero nuestro silencio se rompió cuando comenzamos a oír gritos de parte Javon.

Todos nos miramos con pánico al oír los gritos de Javon, Jaden y Jacob hicieron una mueca antes de empezar a hablar.

  -¿Cuando se van? -Jaden preguntaba rascándose la nuca con nerviosismo.

-En 5 días -murmure tratando de enfocar mi atención en los chicos y no en los gritos.

-Irán Atlanta ¿cierto? -ambas asentimos- Entonces nos seguiremos viendo -Jacob sonrió bajando la incomodidad de esta situación.

Javon entro por la puerta sentándome en la cama haciéndonos rebotar a todos.

La habitación volvió a estar en un completo silencio incomodo.

-Kendal vendrá en 4 horas -Todos asentimos sin saber que decir en esta incomoda situación.

-Perdón por meterte en problemas -Xime murmuro hablando por parte de los dos.

-No, no es su culpa, no tienen que disculparse -dijo Javon con el ceño ligeramente fruncido.

-Bien, nosotros ya nos vamos, tenemos que ir por Kendal al aeropuerto en unas horas -Jaden hablo con una ligera incomodidad en su voz.

-Yo me voy a quedar con ellas -Alexa sonrió sentándose a un lado mío.

Los tres chicos asintieron y se pararon de la cama tomando todas sus pertenencias para después despedirse y salir del cuarto.

-Ahora si ¿noche de chicas? -Alexa seguía con una enorme sonrisa bajando la presión de mi pecho que se había acumulado en los últimos minutos.

Xime asintió incontrolable veces notando su emoción de antemano.

-Primera cosa: ir a target -Las tres nos levantamos poniéndonos una sudadera saliendo del hotel sin antes avisarle a mis hermanos que no íbamos estar.  

Pero creo que interrumpí a mi hermano mayor en un mal momento porque nos abrió su ¿novia? supongo que es eso.

La tres caminamos sin decir una solo palabra por las calles de Los Ángeles, el aire caliente nos pegaba en la cara moviendo nuestro cabello.

-¿Hablaron sobre el beso? -Alexa pregunta haciendo que yo negara enseguida -¿Porque?

-Supongo que fue el momento en el que estábamos, además tiene novia es obvio que fue un error.

-Pero tu no lo ves como un error -Alexa lo dijo en vos baja casi en murmullo.

Claro que no, además que fue mi primer beso fue con mi amor platónico desde que tenia 14, es todo lo contrario, ese beso fue lo mejor que me ha pasado en toda mi aburrida vida.

Aunque haya sido un error.

-No quería que te sintieras mal -Alexa  se acerco a mi dándome un abrazo.

-Descuida, esta bien -le doy una media sonrisa haciendo que ella me la devuelva 

-Además, estamos en Los Ángeles, hay chicos guapos en cada esquina -Alexa D se queda callada viendo a los lados -Mira haya hay uno, haya hay otro, ¡Oh mira! Ese si que es guapo -Dijo señalando diferentes chicos con la cabeza.

-Uhhh ese es tu tipo -Dijo Xime viendo a un chico del otro lado de la banqueta.

Me reí negando la cabeza, esta situación era un tano divertida. 

-Si es mi tipo.

-Otra opción es que deje a Jacob y me valla contigo -Alexa me guiño un ojo riéndose.

-¡Quiero entrar a esa relación! -Exclamo Xime posicionándose entre ambas. 

-¡Me gusta la idea! -Xime nos abrazo por los hombro a ambas y seguimos con nuestro camino.    

Voten plis <3.

@d-danaa

Hola perdón por no subir cap realmente no estoy en mi mejor momento :( mis antidepresivos ya no estan funcionando y estos días han estados fatales.

Subiré mas cap mas tarde  <3 

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora