10

7.6K 445 95
                                    

Me senté en mi escritorio sacando humo por las orejas, acabo de pelear de nuevo con mi mamá.

-¿Puedo sentarme? -Pregunto un Chico con Brackets, con ojos café cabello morocho y color café.

-Claro -Asentí, quitando mi mochila del a siento de al lado.    

-¿Eres nuevo? -Fruncí el ceño negando 

-Oh, no te ha visto en estas dos semanas. Yo si lo soy -Sonrió tímidamente -Me llamo Yimi.

-Alexa -Sonreí tratando de calmarlo.

El sonrió pero se esfumo rápidamente viendo atrás mío, fruncí el ceño volteando viendo como Camila y sus amigas y otras chicas le sonreían coquetas y le decían piropos.

-¿No eres de aquí? -El negó con la cabeza.

-Soy de Brasil -Levante mis cejas sorprendida.

Después de clases Yimi y yo fuimos al parque para hacer nuestras tareas juntos.

Suspire viendo mi celular al ver que Javon no había contestado mis mensajes desde el viernes y hoy es Jueves.

Fruncí mi ceño cuando tampoco me contestaba las llamadas, le he escrito y llamado en diferentes horas por si esta ocupado pero jamás contesta.

-¿Estas bien? -Junto sus manos viéndome.

-Eh si, solo -Rasque mi cabeza -Mi novio no me contesta desde el viernes.

-Oh, no es malo -Hizo una mueca viendo a un árbol -Tal vez solo.... eh se quedo sin celular ¡SI! Eso se le cayo el celular al al.... agua y tuvo que cambiarlo pero todavía... ¡No le dan el nuevo! -Rei escuchando lo ultimo, lo dijo realmente emocionado.

-Si, probablemente sea eso.

Seguimos con nuestras tareas pero mi atención fue dirigida a mi celular quien prendía rápidamente las notificaciones. Mire extrañada mi celular.

-Wow, eso es ser social -Alzo las cejas viendo lo mismo que yo.

lo mire y después al celular, lo tome desbloqueándolo y entrando a mis mensajes.

Kylee

Dios Alexa, no se que paso te lo juro.    

Fruncí mas mi ceño al ver el mensaje, Yimi me miro extrañado. 

Kath.

Oh lo matare, le dije que mi hermano era policía.

Quise reírme por eso pero no me dio tiempo al bajar mas los mensajes.

Dess.

Puedes llamarme cuando quieras. 

Angus ;)

Te juro que que no se quien es la chica, Javon no es capaz de hacer algo así.

Este fue el momento exacto donde la desesperación me hundió rápidamente al no saber nada. 

Jaden

¿Estas bien? Realmente no se que pasa pero sabes que aquí estoy para hablar contigo.

Tome mi cabeza frustrada ¿Qué mierda esta pasando?.

Wifeyy (Alexa)

Oh dios, ¿Estas bien? ¿Necesitas hablar con alguien? ¿Voy por un helado y lloramos por videollamada?

-¿Estas bien? -Yimi ladeo la cabeza, negué.

 Vi como se acerco a un lado mío y me pregunto silenciosamente si podía ver, asentí para que ambos podamos ver.

Sali de los mensajes yendo directo a Instagram.

Abrí mis ojos por la cantidad de personas que me habían etiquetado en la misma foto, entre con un ligero d miedo.

 Esta era una cuenta de fan de Javon, habían varias publicaciones todas completamente con texto, suspire comenzando a leer. 

Parpadeé varias veces tratando de retener las lagrimas que advertían en salir.  

El texto decía que una fan de Javon fue a un café para pasar tiempo con sus amigas, ahí vio a Javon unas mesas alejadas con una chica pelinegra, ¨No le di mucha importancia a la chica ya que pensé que era una de sus amigas¨ después de ello siguió estando con sus amigas pero aun así viéndolo en cierto tiempo. ¨Después de un rato me percate que la mano de la chica acercándose a la de Javon el cual no se había movido ni rechazado ante la acción, lo cual me dejo extrañada ya que comenzaba a salir con Alexa¨. Siguió en loca hasta que habían acabado, fue cuando decidí en acercarme para pedirle una foto. ¨Cuando estaba mas cerca del el pude oír como dijo la chica que su novia no iba a saber absolutamente nada, ahí fue cuando pare de caminar, el contesto con un gracias. Ella sonrió y pidió la cuenta, al pararse ella se acerco a abrazarlo por el torso y el acepto ese brazo felizmente¨.

¨A la chica que jamás la había visto en redes sociales. No se me hacia correcto todo eso, Alexa es una buena chica y todas nos hemos dado cuenta de ello ademas de que es una fan como todas nosotras, no quería quedarme callada con solo imaginarme estar en un lugar de ella. No quiero armar un alboroto solo quería informar esto, subiré fotos y videos mañana¨.      

Voten plis <3.

@d-danaa


𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora