Javon Walton.
Salí del coche y me recargue en la puerta esperando a que Alexa saliera de la escuela.
Mi sonrisa creció cuando la vi salir despidiéndose de sus amigos. Cuando acabo me sonrió corriendo a mi hasta rodear mi cuello con sus brazos y yo su cintura.
—Te extrañe—hable dándole un beso en sus labios a lo que ella rio.
—Nos vimos en la mañana—sonrió divertida.
—Eso es mucho tiempo—ella rio nuevamente antes de darme un beso en la mejilla y separarse de mi.
Le quite la mochila de sus hombros sintiendo el peso en mi brazos.
—Demandare a la escuela, esto pesa demasiado—dijo cuando cerré la cajuela.
Ella sonrío entrando al coche y yo después de ella.
Al llegar a la casa vi a Jilian saludarla desde la calle para después abrir la puerta rápidamente cuando me estacione, tomó su mano jalándola afuera de coche.
—¡Es mi novia!—exclame cuando Jilian corrió junto a ella hacia la casa.
—¡Muy tarde Walton!—grito de vuelta metiéndose adentro de la casa.
Bufé tomando las llaves y después saliendo del coche caminando a la casa.
Al entrar pare abruptamente cuando Jaden pasó en frente mío corriendo y atrás suyo Kylee y Kathryn con sus celulares grabándolo.
Negué con la cabeza divertido yendo hacia la cocina donde estaba Alexa, Jilian y Destiney.
—No tenías permiso de raptar a mi novia—me cruce de brazos tratando de verme serio en mi intento de reproche.
—Muy tarde es mi novia—Destiney se encogió de hombros tomando una papa de la bolsa para después comerla.
—Y mi esposa—Jilian sonrió levantando la mano.
—Necesito a Jaden para contraatacar—bufé señalándolas a lo que rieron.
Alexa me abrazó escondiendo su cabeza en el hueco de mi cuello.
Al separarnos rodeé su cintura con mi brazo subiendo hasta mi habitación tratando de esquivar a lo chicos.
Esto parecía un zoológico en lugar de una casa, reí cuando Jaden miró mal a Kylee la cual había tirado su bebida en el.
Al llegar hasta arriba me tire en mi cama y después Alexa encima mío rodeando mi cuello con sus brazos.
Sonreí tomando uno de sus mechones enrollándolo en mi dedo hasta esconderlo atrás de su oreja.
—Eres tan hermosa—murmuré acariciando su mejilla dejando que sus mejillas se pinten de un color rojo.
Rio nerviosamente escondiendo su cara roja en mi pecho.
—Te amo—levante su rostro dejando sus hermosos rasgos a la vista.
Ella sonrió bajando con la mirada con una media sonrisa.
Sonreí dejándole un casto beso en su frente, mejillas, nariz y por últimos labios.
—También te amo—susurró cuando nos separamos unos centímetros ante la falta de aire.
—Estoy muy sola—oí hablar a Destiney, ambos volteamos a la puerta donde estaban todos nuestros amigos.
—Tengo novia y me sentí solo—levantó la mano Jacob y Alexa d. le dio un pequeño golpe en su cabeza.
—Adiós—reí aventándoles un cojín de la cama.
Todos bufaron sin embargó antes de que todos se fueran Kathryn hablo.
—¡No tienes hermanos!—escuche la risa de Alexa cuando la puerta fue cerrada.
Sonreí al escucharla volteándola a ver, cuando su risa se calmó respiro exageradamente para después hablar.
—Ya me calmé—sonrió.
Acarició su cabello viéndola como poco a poco el sueño la consumía dejándola caer en un sueño profundo.
Lo mejor que pude hacer fue enamorarme de la hermosa persona la cual dormía en mi pecho aunque al principio haya sido extraño al saber que era mi fan, solo que ese pequeño detalle la hacía más especial.
Es mi fan, mi chica y mi mejor amiga y la amo con todo mi corazón como ha nadie lo hecho.
Voten plis <3.
@d-danaa
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏
Teen FictionTodas tenemos a esa persona que nos hace sentir bien, esa persona por la que nos levantamos día a día esa persona por la que sonreímos. Quisiéramos conocerlo en persona, tan solo decirle un simple ¨Hola¨, pero todas perdemos la fe y esperanza de co...