13

17.3K 953 180
                                    

Javon Walton.

-Bro ¿Qué tanto ves? -Me pregunto Angus.

-Esas chicas ¿Eran las que estaban en el meet and great?.

Los tres voltearon a ver ¨Disimuladamente¨ hacia su dirección.

-Si.

-¿Que tienen?.

-No lo se, solo me lo pregunte -ellos asintieron y siguieron comiendo.

Pero yo no podía comer tranquilamente, algo mas bien alguien me distraía.

Veía la chica la cual ayer conocí, me pareció agradable hay algo en ella que me hace no parar de mirarla. 

Ella es bonita pero es como si sus ojos demandaran atención.

-Bro come no paras de mirarla -Jacob me dijo.

-¿A cual miras?.

-A la de cabello negro.

-¿Ojos café? -Asentí- Es bonita pero su amiga mas -Dijo Jaden.

-Bro tienes novia -Angus fue como un balde de agua fría.

¡Idiota! tienes novia, pensé en mis adentros.

La vi una ultima vez pero esta vez, hicimos contacto visual ella me sonrió, tiene una bella sonrisa, le sonreí también.

Aunque no quería dejarla de mirarla no podía, es como si mis ojos estuvieran anclados en los suyos ninguno quitaba la mirada del otro, hay tanta paz en sus ojos que mi caos se ordena en su mirada.

~Se acaban de conocer, pero sus ojos se miraban como si ya se quisieran~      

Me dio un golpe mental ¡Quita tu mirada! ¡Tienes novia! Reaccione y parpadeé varias veces volviendo a ver a mis dos amigos y a mi hermano.

Pero a pesar de todo, la mirada de esa chica se quedo en mi mente sus, ojos café se quedaron en mis pensamientos.

¿Porque?

~Cuando un par de ojos te atrapan, por mas que te esfuerces en salir de su encanto,  no podrás hacerlo~ 

Después de un rato vi como su amiga y otros 2 chicos se levantaban para irse y ahí fue cuando conectamos miradas por ultimas vez.

Alexa Rodriguez.

-¡Como se miraron! Los Shippeo.

-Calma Xime.

Baje la mirada y sonreí al recordar, su mirada me pone nerviosa al tal grado que mis piernas comenzaron a temblar, pero si fuera por mi estaría todo el tiempo viendo sus hermosos ojos café.

Querido destino:   

Solo te pido otro encuentro casual, para ver mas sus ojos.

                                      .

y seguimos toda la tarde en las tiendas recorriendo las calles de la Los Ángeles.

También me compre un Skate, hace bastante tiempo había querido uno y por fin lo compre.

En la noche llegamos al hotel y nos pusimos nuestras Pijamas para acostarnos y dormirnos.

Javon Walton. 

No dormía, no es algo raro en mi, duermo tarde pero es raro cuando no puedo dormir por una chica.

Quiero repetir este día, es este momento, ese instante quiero volver a ver esa sonrisa y esos profundos ojos café.

Ni siquiera sabia la razón el por que lo quería, solo la quería ver.  

~Aquellos dos chicos estaban tan lejos pero tan cerca como enero y diciembre, solo los separaban una pared, algo que ellos no sabían, ni se imaginaban~ 

Y fueron como los dos chicos durmieron, al cerrar los ojos veían, pensaban en el otro.

~Y así es como empezó una historia que solo el destino y el tiempo sabrá que va a pasar~     

Voten plis <3

@d-danaa

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora