7

9.2K 493 6
                                    

Fruncí mi ceño al levantarme por el rayo de luz que entro por la ventana haciendo que despertara.

Talle mis ojos y voltee a ver el otro lado esperando abrazar el cuerpo de Javon pero solo recibí una almohada. 

Mis labios se fruncieron sentándome en la cama, una parte de mi estaba feliz y la otra estaba triste por que es mi ultimo día aquí.

Mire a mis lados buscando alguna señal de vida de Javon pero no lo encontré.

Hasta que mi cabeza volteo rápidamente a la puerta de la habitación cuando fue abierta, Javon entro en esta con una sonrisa en la cara y una bandeja llena de desayuno en sus manos.

 Sonreí acomodándome en la cama sentándome recta viéndolo entrar.

-Buenos días -Canturreo sentándose a un lado mío, rodeando mis hombros con sus brazos acercándome a el y dándome un beso en la cabeza, sien y labios.

-Buenos días Javon -Sonreí cuando nos separamos del beso- ¿Desayunamos? -Asentí feliz, antes de que tomaras algo de lo que estaba en la bandeja tome su rostro planteándome un casto beso.

Ambos sonreímos tomando la fruta picada y enterrado un tenedor para comerlo.

Una hora y minutos mas tarde terminamos de comer bajamos los platos sucios y los lavamos.

-No quiero hacer nada.

-Que bueno que lo dices, porque yo tampoco -Se tiro a un lado mío, voltee la suya para luego sonreír -¿Vemos una pelicula? -El asintió, ambos entramos nuevamente en las cobijas prendiendo la televisión y buscando algo para ver.

-La princesa y el sapo, no quiero un no como respuesta  -Lo amenace con mi dedo, el levanto sus manos sonriendo.

-Me parece bien -Sonreí poniéndole Play a la pelicula dejando el control en la mesa a un lado mío y abrazando el torso de Javon poniendo mi cabeza en su pecho.

Al sentir sus manos pasar por mi cabello y espalda estaba quedándome dormida aunque realmente estaba luchando por no hacerlo.

-No quiero irme -Me queje abrazándolo.

-Yo tampoco quiero que te vayas -Enrollo sus brazos en mi cintura.

-¿Hablaremos todos los días?      

-Todos los días sin falta -Sonreí volteando mi cara para verlo.

-Te voy extrañar linda -Tomo mi cintura dándome impulso para estar completamente subida en su regazo, agache mi torso quedando completamente acostada en el.

-Yo también te voy a extrañar -Puse mis manos abajo de mi mentón para poder verlo.

-Te quiero -Murmuro tomando mis mejillas derecho en su mano acariciándola dulcemente.

Un torbellino empezó de mis pies a mi cabeza al escucharlo, podría jurar que mi estomago se volcó completamente y mi corazón se acelero a una velocidad antinatural.

Me dije mentalmente que me calme, calme mi respiración y corazón, acabéis aquí un infartó.     

-Yo también te quiero -Ambos sonreímos acercándonos y haciendo un dulce beso.

.       

La luz se había ido.

El sol se había escondido y ahora estamos completamente a oscuras, a excepción de la enorme luna.

Me acerque a la ventana viendo a la luna casi como si estuviera en frente mío, se veía hermosa e impresionante.

La respiración de Javon en mi cuello y las manos alrededor de mi cintura hizo que mi atención se quitara el sol y se volteara a algo mas hermoso que la luna.

La cancion de mi celular se cambio por otra a lo que Javon sonrió.

Tomo mis manos poniéndolas en sus hombros y las suyas las posiciono en mi cintura para comenzar a balancearnos por toda la habitación con la cancion del fondo y la enorme luna brillando.

Esto seguía tan imposible para mi, tan inalcanzable.   

Toda yo seguía sin procesar que estaba bailando con la persona que daría mi vida y llego ser la persona mas importante en mi vida, la persona por la que me levantaba todo los días y la cual estoy aquí en estos momentos. 

Rei cuando me dio vuelta hasta volver a vernos frente a frente fue cuando tomo mi espalda baja acercándome a el.

-Eres tal perfecta y si soy honesto no se que hice para merecerte -El aire abandono mis pulmones cuando lo oí.

-Yo debería ser la que diría eso, eres una persona maravillosa y espero tanto que lo sepas Javon todo los días encuentras a una persona como tu -Sonrió acercándose a mi y dándome un beso lento en la comisura de mis labios.

-Te quiero tanto Alexa -Susurro en mi oído antes de darme un beso en mi mejilla abrazándome completamente.     

Voten plis <3.

@d-danaa

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora