23

14.6K 845 254
                                    

Acabamos de comer y salimos al restaurante.

Comenzamos a caminar por las calles de Beverly Hills, una casa de estas cuesta mas que un riñón definitivamente.

Alexa se paro en una de las tiendas para luego entrar con Jacob y después Xime se fue con Jaden.

Por que quieren dejarme solo con el, yo no quiero eso.

Solo veíamos las tiendas en silencio hasta que entrelazo su mano con la mía.

Los nervios no tardaron en aparecer y mi corazon tampoco tardo en desenfrenarse.

Lo volteo a ver y el también volteo a verme me sonrió haciendo que me derrita, le devolví la sonrisa y el siguió viendo las tiendas.

Es tan extraño este momento.

Hace unas semanas lloraba por el y ahora estoy caminado junto a el.

Era tan dulce, tan tierno, tan perfecto pero tan lejos.

Pueden dar muchas vueltas la vida, supongo si me hubiera dicho hace unas semanas que iba a estar así con Javon me hubiera reído y dicho que es solo pasaba en mis sueños.

Pero los sueños se hacen realidad.

Estar así con el tomados de la mano es lo único que quiero, no quiero que me suelte, el ha sido la persona por la que sigo parada, seguramente este es un sueño.

Pero no no lo era.

-Escapémonos.

-¿Que?

-Ven conmigo solo hoy -¿Que mierda?

-Javon yo....

-Por favor di que si -Seria uy tonta si le digo que no

-Bien -el sonrió y tomo mi mano para comenzar a correr.

El tiempo que he estado aquí no he sentido frio, pero hoy fue la excepción, el fuerte frio viento pegaba en mi cara y movía mi cabello.

A pesar de que el cansancio se estaba haciendo presente y que mis piernas ya casi no corrían capture el hermoso momento, nuestras manos entrelazadas, el viento frio pegándonos en nuestras cara despeinado nuestro cabello, su hermosa  sonrisa, cada que reíamos porque casi chocábamos con alguien, estar así con el.

Al llegar separamos nuestras manos, puede sentir como mi mano se empezó a sentir tan fría a falta de su tacto, respirábamos tratando de recuperar nuestra respiración.

-¿Donde estamos? -pregunte al estar en un lugar lleno de tierra.

-Ya veras, dame tu celular -sin protestar se lo di.

Si, estoy literalmente a sus pies.

-No tocaremos el celular hasta mañana -asentí.

Tom mi mano de nuevo y entramos al lugar.

Era un bosque, los grandes arboles tapan el cielo, el canto de las aves se escuchaban, y nosotros caminábamos por el sendero de tierra.

-¿Me secuestraras?

Rio- No, pero si quieres te secuestro -Entonces secuéstrame.

Seguimos subiendo hasta que poco a poco los arboles iban bajando su altura, subimos hasta la cima.

¿Mis piernas aguantaron ese camino?

El sol comenzaron a caer y en su lugar comenzaban a salir hermosos colores en el cielo.

Podíamos ver la gran playa  y algunos arboles, era hermosa vista.

-¿Te gusta?

-Es hermoso -Sonreí sentándome en la roca  donde veíamos todo el paisaje.

-Le avise a los chicos que nos fuimos para que no se preocuparan -Asentí.

El agua se veía cristalina  y el cielo estaba pintado de azul y morado, a los lejos podía ver como el sol se escondía.

Javon paso su brazo por mis hombros abrazándome y recargue mi cabeza en su hombro.

Que se pare este momento, el hermoso paisaje que tengo en frente a mis ojos, la tranquilidad que habita el lugar y la persona que tengo al lado es simplemente perfecto.

Esto es perfecto.         

Voten plis <3 

@d-danaa

Perdón por no actualizar tengo muchas tareas ;(

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora