11

7.6K 450 57
                                    

Yimi me invito al día siguiente a su casa, era hermosa y grande casi como un museo.

El llego con una taza de té en la mano entregándomela, le di las gracias sacando mi celular.

-¿Quieres que las vea? -Asentí soplando el liquido caliente.

Deslizo y movió algunas cosas de mi celular las cuales yo no vi, quería su opinión antes de que yo las vea.

-Después mi punto de vista... no esa tan mal, pero definitivamente puede pesar de otra forma -Suspire dándole un último sorbo y tomando el celular lista para ver las fotos.

La primera empezó con ellos dos en el café simplemente hablando, la segunda es un video de ella  dándole un beso en la mejilla antes de desaparecerse en lo que parecía el baño, la tercera  era la foto donde estaban tomados de las manos, la cuarta era un video donde ellos hablaban todavía con las manos juntas riendo a carcajadas , la quinta  es un video en el cual tomaron las sillas y las acercaron para estar juntos, la sexta es en ello dos parándose de la mesa y séptima es que ambos salían del café abrazados.

Si soy honesta, pensé que iba hacer peor.

-No fue tan malo al juzgar que no estas llorando -Sonrió quitando el momento de tensión- ¿Por que no lo llamas?

Asentí buscando su contacto y marcándole.

Una, dos, tres cuatro llamadas y pañuelos gastados.

-¿Le preguntaste a sus amigos? -Asentí secando mis lagrimas.

-¿te puedo ser honesto?

Asentí apagando mi celular no quería saber mas de redes sociales. 

-No te puedo dar consejos porque jamás he tenido novia, no se lo que puedes hacer o lo que te tengo que decir y a la hora del amor mi familia no es la mejor, solo ve a mis padres están separados. No se acerca del amor o relaciones solo se que ese chico es un idiota por estar ignorándote porque eso esta haciendo, no hay excusas para decir  no le llega nada tuyo ademas si fuera así el se preocuparía y te llamaría. Eres la única chica que me ha ayuda desde que entre a esa escuela, eres una buena persona y te mereces algo así, lo quieres mas bien lo amas por lo que me has contado pero si te sigue ignorando será mejor que te tranquilices  y no dejes que esto te destruya, te tienes que preparar para cualquier cosa y si eh quieres a alguien con el cual hablar o llorar estoy aquí para llorar contigo o engordar mientras comemos helado -reí secando mis lagrimas.

Iba a quedarme en la casa de Yimi, me sorprendí al escuchar a mi madre diciendo que si seguramente ya se harto de mi.

Ambos acabamos viendo un maratón de Los juegos del hambre mientras engordábamos comiendo palomitas y helado.

Me queje al olvidar apagar mi celular cuando acabe  de hablar con mi madre, aprete mis labios dudando dos veces de entrar nuevamente a Instagram.

Las lagrimas se esparcieron rápidamente por mi rostro  rápidamente cuando vi las nuevas fotos en un diferente perfil. ¿Por que siempre  pasa esto en las pijamadas?.

Yimi se incorporo al verme de esa forma, tomo mi celular viendo las fotos y videos.

Ellos abrazados, el cargándola, ella dándole un beso en diferentes partes de su rostro, ellos paseando los perros de Javon, ellos comiendo en una clase de picnic.

-Rayos -Susurro Yimi- Voy a pedir mas helado, ¿Quieres  gomitas o chocolates, jugos , papas?

-¿Puede ser un poco de todo?

-¡Claro que si! ¡Diabetes guárdame un lugar!               

Voten plis <3.

@d-danaa

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora