Hoy es el día, donde lo conoceré.
-Mierda ¿Qué me voy aponer? -dije viendo toda la ropa tirada en mi cama.
-¿En serio? Déjame ver -Mi hermano Wadner comenzó a cómodar la ropa en outfits
Después de 100 intento me decidí poner por un top Blanco con estampados y unos jean azules con unas Nike Blazer blancas.
-Ok, ya estoy nerviosa -dije jugando con los dedos de mis manos al estar frente de la entrada.
-Oh vamos no puedes retratarte ahora.
-Vamos, respira exhala y entremos -dijeron Mis hermanos.
Los tres me empujaron adentro, a pesar de que lo quería conocer estaba muy nerviosa.
-Ya hice el ejercicio de dos semanas contigo Em -Dijo mi hermano mayor tomando aire cuando consiguieron meterme al evento.
-¿Por que eres tan pesada? -Dijo Xime poniendo sus manos en sus rodillas.
(......)
El evento comenzó y conocí a JD y a Jessica.
La siguiente que conoceré es a Jayla.
-Ok, si estoy nerviosa por conocer a Jayla no me quiero imaginar a Javon -dije moviendo de un lado a otro nerviosamente-
Volteaba a ver a todas partes trataba de encontrar a Javon, no lo había visto en todo este tiempo.
-Mierda ya nos toca -dije estando a centímetros de Jayla.
-Alexa el lenguaje -dijo mi hermano.
-¡Oh vamos! hablo sin pensar.
-Hi -dijo Jayla sonriendo, espero poder hablar fluido el ingles.
(Ok obviamente van hablar en ingles pero como me da flojera ponerlo en ingles y la traducción hagamos como que hablan en ingles ).
-Hola jayla -dije dándole un abrazo a lo que ella me correspondió.
Es definitivo Jayla es la que mejor me ha caído, es muy tierna, graciosa y amable.
Grabe varios videos con ella y también me saque fotos para después irme a formar de nuevo.
-¡Wuju! Mi cuñado sigue -dije haciendo un baile raro.
-Cálmate y cállate que ahora yo soy la nerviosa -Dijo Xime viendo hacia el gemelo de Javon-
Si a Xime le gusta Jaden.
-Bien, bien -dije parando de bailar -¿Le puedo decir hola cuñado?
-Si lo haces yo lo hago con Javon -dije señalándome con su dedo-
-Bien no le diré nada -Subí ambas manos hacia arriba dándome por vencida.
Este es el día que espere son ansias año tras año y que ahora la podre cumplir.
Sonreí, pero no es una de esas sonrisa que suelo fingir para no preocupar ala gente esta es una verdadera, una donde muestro felicidad y nervios ala vez, no quiero que esta sensación se valla no quiero, parar de sentir esta sensación donde lo único que quiero es saltar de la emoción, ahora no puedo parar de reír
VOTEN PLIS <3
@d-danaa
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏
Teen FictionTodas tenemos a esa persona que nos hace sentir bien, esa persona por la que nos levantamos día a día esa persona por la que sonreímos. Quisiéramos conocerlo en persona, tan solo decirle un simple ¨Hola¨, pero todas perdemos la fe y esperanza de co...