8

18K 796 205
                                    

Jueves y estoy a unas horas de salir de la escuelas, realmente estoy cansada de ella.

Y por las vacaciones de navidad no iremos por 1 mes a la escuela  ¡Gracias! De verdad lo agradezco.

-Oye hoy vendrá un chico nuevo, tal vez te guste -Dijo xime.

Incline mi cabeza hacia la izquierda mientras hacia una mueca.

Javon solo me esta complicando la vida.

-Espero -sonreí.

 Pero la verdad es que ya no me ha gustado nadie mas después de que Javon me empezó a gustar.

Me siento ¿Culpable? Al gustarme otra persona ¡Oh! Otra razón por la que no puedo leer fanfics de otras personas.

Siento que es una forma ¿engaño? A Javon.

Además que siempre los comparo ¨¿Quiero un Javon?¨ ¨No es como Javon¨ ¨Si fuera Javon seria mejor¨ ¡Ahggg!. Se que es malo comparar pero no lo puedo evitar.

Levante mi libro y lo puse en mi cabeza, mientras luchaba contra mi misma.

-Hey! Alexa -la chica que me saco de mi pelea interna se llama Camila otra de las populares y porristas. 

-¿Si?

-Tu eres fan de Javon ¿No? -Asentí- ¡Genial! Yo también soy fan de el.

Fruncí el ceño -¿Por que empezaste ser fan de el?.

-Pues por lo mismo que tu ¡esta guapísimo!.

Subí ambas cejas ¿En serio cree eso? ¿Por su físico?

-Camila yo no soy fan por su físico ni tampoco me gusta por eso, a mi me empezó a gustar por su forma de ser no por su físico.

-Aja ¿Tiene novia?

-Si.

-Mierda, que suerte tiene su novia.

-¿Por que piensas eso?

-¿No lo ves? Es guapo y seguro lo hace ba......

La interrumpí -Camila tiene 15, yo no estaría con el por eso, yo estaría con el porque es una de las personas que te cuentan los lunares y no los errores,

-¿Tiene 15? Genial no es ilegal.

-Camila, mejor vete y bájale dos rayitas a tus hormonas. 

Vi como rodeo los ojos y se fue con un grupito de rubias.

¡No escuela! ¡Soy libre!

¿Qué hay con Javon? ni yo lo se.

Sigue a defendiendo a Kendal pero a sus fans nunca lo hace.

Estoy a punto donde ni yo misma se como me siento; si estoy triste, enojada, decepcionada o simplemente se que estoy mal.

Kendal lo hace feliz, eso es lo que importa me repetía constantemente en mi cabeza queriendo pensar que no lo lastimara.

Solo no quiero que Javon este triste.

Espero que lo ame y lo cuide como todas sus fans lo tratamos de hacer, que haga todas las cosas que quisiéramos hacer con el, que disfrute cada microsegundo que este con el, que lo apoye en todo y sobre todo que lo haga feliz, tiene una suerte inmensa una suerte que cualquier fan quisiéramos tener, realmente quisiera estar en sus zapatos, lamentablemente no tengo esa suerte, solo espero que lo lleve a la luna por mi.

¿Me duele? Si claro que me duele pero podre vivir con eso.

Jamás había llorado en toda mi vida por un Niño, no me ha dado mi primer beso y por obvias razones no e tenido novio.

Pero Javon fue el primer chico por el cual llore y el por el cual me desvelo pensando en el.

También puedo extrañar a alguien sin siquiera conocerlo o tenerlo y eso... duele.  

Voten plis <3.

@d-danaa.

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora