Final <3

12.3K 677 37
                                    

Narrador omnisciente. 

Gotas de agua caen sin cesar del cielo nublado, las nubes escondían el bello sol, y las calles estaban completas oscuridad.

A pesar de ello,  los dos chicos tenían una gran sonrisa en su cara.

Javon correteaba a Alexa  por toda su habitación siempre cuidando de que no se cayera por la gran oscuridad.

Al estar cerca de ella la tomo de la cintura levantándome y tirándola a la cama, las risas de Alexa comenzaban a brotar mientras Javon seguía haciéndolo cosquillas.

-¡Javon ya! -Exclamo entre risas.

-¡Quiero un beso! -Dijo Javon también riéndose por el momento.

Javon paro de hacer cosquillas cuando sus labios chocaron con los de ella, el sentimiento de sus labios junto seguía siendo el mismo al de la primera vez.

Su corazon latían fuertemente a una velocidad antinatural y escalofríos recorrían sus cuerpos.

Sus labios encajaban como piezas de rompecabezas, ambos estaban hechos para el otro.

La sonrisa en ambos se podía ver en la oscuridad de la habitación, un chasquido sonó cuando sus labios fueron separados.

Alexa estaba feliz, era la chicas mas feliz que podía haber.   

Era una chica que lloraba toda las noches, una chica que lloraba en silencio y escondió su tristeza, una chica que sonreía cuando estaba mal, una chica enamorado de un chico ¨Fuerte de su alcance¨

La esperanza de llegar a conocerlo estaba por esfumarse, años pasaban y un saludo de parte de el jamás había pasado.

Las burlas y quejas de su madre no existirían mas, y la felicidad siempre estaría en ella.   

La primera vez que vio el chico castaño haciendo transiciones jamas se le paso por la cabeza que se volvería una persona importante en su vida.

La persona que la hacia reír y sonreír, a la que amaba como a alguien de su familia.

Años pasaron y su sueño de querer conocerlo cumplió.

Es malo enamorarse de su ídolo, es malo quererlo sin conocerlo en persona, es malo llorar por el, muchas cosas son malas, pero sabia que Javon jamás seria una de esas cosas.

La vida da muchas vueltas, y cuando te das cuenta te da un giro de 180 grados puede pasar por tu vida.

Cuando le preguntaba que querían de navidad, que persona la hacia feliz, que persona quería mas.         

La repuesta siempre iba a ser el.

Ahora la única cosa de la cual  se tiene que preocuparse es del fututo, mientras tanto lo disfrutaba como si fuera la ultima vez.

~Algunas veces la vida puede ser cruel, te enamoras de personas de las cuales no tendrías que hacerlo, te rompen~              

Voten plis <3

@d-danaa

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora