19

6K 369 15
                                    

Fruncí mi ceño viendo la caja moviéndose, el se rascó la nuca nerviosamente.

 —Es para ti—sin decir nada me acerqué a la caja abriéndola.

Mis ojos se abrieron exageradamente cuando vi a un pequeño cachorro viendo a mi dirección mientras movía su colita.

 Un ligero "aw" salió de mi al sacarlo de la caja, una enorme sonrisa se formó en mi rostro viendo al esponjoso husky siberiano en mis manos.

—Me dijiste que siempre quiso te un perro así—hablo por lo bajo—. Es un regalo—lo mire y después al cachorro. 

—Gracias—susurre acariciando su pelaje gris y blanco.

 —Yo...lo siento tanto—lo mire de reojo—. No quise ignorarte de esa forma.

Suspire sentándome en la orilla de la cama y dejando al cachorro en el suelo.

 —¿Por que no me contestabas?—bufe viendo la pruebo cachorro ladeando su cabeza con su lengua de fuera.

—Por que tú no me contestabas—dije sobresaltando la palabra "tú"—. Javon no puedes esperar a que te conteste al segundo cuando tú no lo hiciste conmigo. 

—Ya se, hice mal pero realmente me preocupaste—fruncí mi ceño.

 —¿Y tú crees que tú no me preocupaste?—bufé viéndolo—. Javon te comencé a llamar todos los malditos días esperando que me contestaras cosa que nunca hiciste—mire al cachorro el cual ponía su cabeza en mi pierna.

—Perdón, de verdad perdón—hice una mueca.

 —Te perdonó. Pero un perdón no arreglará las noches de desvelo donde lloraba y tampoco arreglara las cantidades de personas la cuales me preguntaban de ti y la misteriosa chica haciéndome quedar como la mala—cargué al cachorro poniéndolo en mis piernas—. ¿Quién es la chica? Digo así podré responderle a las personas sus dudas.

—Una amiga—rodee mis ojos. Ya había escuchado esa respuesta muchas veces.

 —Bien, saluda a tu amiga de parte mía—sonreí falsamente yendo a la puerta con el pequeño cachorro atrás mío.

Sin embargo esa sonrisa se borró al ver a la pelinegra, la misma pelinegra que he visto en tantas fotos.

 Inconscientemente mis dientes se apretaron y las ganas de llorar vinieron a mi.

Respire profundamente guardando la calma para que mi sonrisa falsa volviera a mi cara.

 —Hola—hable lo más tranquila que podía pasando a un lado de ella.

—Alexa, Alexa espera—suspire al sentir la mano de Javon en mi hombro. 

—De verdad lo siento—apreté mis labios.

 —Está bien, te perdone. Ahora déjame—el negó con la cabeza.

—Sigues enojada conmigo, no puedes irte así.

 —¡Javon obviamente sigo enojada contigo! ¡No por un perdón y unas cuantas palabras más todo va a estar bien entre los dos!—suspire recordando que no estoy en mi casa—. Un gusto en conocerte...

—Dennis —sonrió dejando ver unos hoyuelos en sus mejillas. Era hermosa, no podría competir con ella—. También es un gusto en conocerte Alexa 

Voltee de nuevo viendo cómo el cachorro me seguía siguiendo. 

—Alexa por favor—cerré mis ojos guardando la calma. 

—Javon para por una jodida vez. No me explicas nada, solo me dices perdón y lo siento y si te perdono pero eso no arregla nada. Que te quede eso en la cabeza. Tu no lloraste y no podías dormir todas las jodidas noches por que tu novio te ignoraba y para empeorarlo estaba abrazado de una chica la cual jamás había visto e oído—inhale y exhale varias veces—. No te puedo odiar, quisiera pero no puedo—mis ojos comenzaban a llenarse de agua haciendo borrosa mi visión—. Javon no puedo competir con alguien así de bonita, ella es hermosa. No le llegó ni a los talones y está bien viviré con ello como lo he vivido los últimos años—me di vuelta bajando las escaleras rápidamente antes de que me parara nuevamente. 

Ou mi ego estaba muy abajo si hubiera estado la otra Alexa de hace unos años hubiera dicho que Yo era mejor que ella.

Para estos momentos las lágrimas ya salían libremente por mi rostro y mi corazón estaba hecho trizas nuevamente.

Voten plis <3.

@d-danaa

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora