-Me callo bien Jaden -Le picaba las costillas a Xime mientras la seguía molestando, ella era como un tomate viviente.
-Bi-Bien sigue Daelo -Xime me tomo del brazo y me jalo para avanzar.
.
Pasamos con Daelo es igual de lindo y amable como Jayla.
Hable con el después fuimos a buscar a Javon.
Después de una búsqueda que creía imposible encontré a Javon, ya nos estábamos formando para pasar con el, cada vez nos acercábamos mas y mis nervios aumentaban.
Estaba abrazando a una fan, mi corazon empezó a latir mas de lo normal.
-¡Uh ahora toca mi cuñado! -Dijo Xime molestándome de la misma forma que yo la moleste.
No me había dado cuenta que estamos a tan solo metros de el, y fue cuando me empecé a poner el tripe de nerviosa.
Éramos las siguiente en pasar, seguía sin poder creerlo, iba a conocerlo.
¿Acaso esto es un sueño?
M pellizque en el brazo para corroborarlo y no no era un sueño, me sobe el brazo por el pellizco me dolió.
Centímetros, nos separaban sentía mi corazon latir con fuerza a tal grado, de sentirlo en mi garganta en cualquier momento se me va a salir, mis manos sudaban y comenzaban a temblar de los nervios.
La fan con la que estaba se despidió de el.
Me toca pasar.
Recuerda inhala y exhala para no desmayarte, comencé a caminar hacia su dirección, el volteo a verme haciendo que mis piernas comenzaran a temblar como gelatina sentía que iba a estampar contra el suelo.
Estaba en frente de el, lo estaba viendo en persona.
-Hey! -Dijo Javon para darme un abrazo.
-Hey! -Dijo en susurró cerrando mis ojos, tenia que disfrutar este momento hasta el ultimo segundo.
Sus manos estaban en su espalda y las mías en su cuello, el olor de su perfume inundo mis fosas nasales, lo abraza como si dependiera de el, sentía que en el momento que lo soltara caería.
Luchaba contra mi misma para no llorar entre sus brazos, por fin cumplí unos de mis sueños, lo abrace lo conocí.
Nos separamos del abrazo, estaba con una gran sonrisa en mi cara que no se me borraría en meses.
-¿Como te llamas? -pregunto amablemente con su hermosa sonrisa.
-Alexa -Sabia que me costaría hablar con el y esperaba no lucir torpe.
Miraba sus ojos de color café, si creía que era guapo por la pantalla de mi celular pues es el doble en persona.
Que me perdone el tiempo por querer detenerlo cuando lo miro.
-Que hermoso nombre -dijo para abrazarme y sacarnos fotos.
Sonreía para la foto, voltee a ver de reojo a Xime, estaba con una enorme sonrisa en su cara.
Ella sabe lo mucho que significaba Javon para mi.
-Emm.. Ja-Javon -Mierda no podía decir algo sin tartamudear.
-Dime -Dijo sonriendo.
Su sonrisa es la mas hermosa sonrisa que he visto.
-Te-te traje, un regalo -Dije para ir por una pequeña cadena, la vi en una estantería, habían demasiadas con diferentes iniciales.
Encontré una cadena delgada de color plateado con la inicial "J" definitivamente me gaste todo el dinero que me había mandado mi papá en ella pero que mas da.
-Em toma espero que te guste -dije dándosela en las manos, por fin no tartamudee al hablar con el pero seguía igual de nerviosa.
El abrió los ojos al verla -No no puedo aceptarla te debió de costar bastante dinero -dijo tratando de dármela.
-No, esta bien además que hago con una cadena de hombre? -¿acaso hable con el sin sentirme nerviosa?.
Me dio una media sonrisa -Bien muchas gracias, esta muy bonita.
-No hay de que -dije sonriendo también.
El tiempo de estar con el se acabo, lo abrace de nuevo en modo de despedida.
Seguramente era la ultima vez que sentiría esta sensación de estar con el, al separarnos me dio un beso en la mejilla.
Me quede parada ¿no lo imagine? No lo imagine.
No pude detener mi enrojecimiento, seguro que estoy mas roja que un tomate.
-Adiós -dijo el yo seguía en un trance de shock, agite mi mano y me volteo tratando de analizar todo.
Se que no nos volveremos a ver, ni hablar pero igual fue un gusto de conocerlo.
Explotaría en este mismo instante de emoción, felicidad y nervios todas las noches llorando por el se desvanecieron hacerme feliz, le sale tan perfecto
Voten plis <3
@d-danaa
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏
Teen FictionTodas tenemos a esa persona que nos hace sentir bien, esa persona por la que nos levantamos día a día esa persona por la que sonreímos. Quisiéramos conocerlo en persona, tan solo decirle un simple ¨Hola¨, pero todas perdemos la fe y esperanza de co...