25 de diciembre.
Navidad una de las épocas que mas amo.
Regalos, el árbol de navidad, pasar tiempo con tu familia, la comida las peliculas navideñas.
Pero mi entrometida mente siempre metiéndose arruinándome todo ¿Qué estará haciendo Javon? ¿Se estará divirtiendo? ¿Estará Kendal con el? ¿Cómo lo celebraran?.
Como quisiera enviarle un mensaje, puedo hacerlo pero no me contestaria.
Quiero verlo pero no a través de una pantalla, quiero abrazarlo pero no solo en mis sueños.
Veíamos ¨El hermano de Santa Claus¨ cuando toda la casa se torno obscura.
¡Genial! Se fue la luz.
Mi tia llamo a los electricistas ¿en serio? ¿Hasta las 7:00 pm tendremos luz? Son las 3:30 pm ¿Qué se supone que haga?
El sol se oculto y la noche cayo dejando ver a la hermosa luna que ilumina el cielo cada noche.
Me puse una sudadera y salí hacia la terraza de la casa, adentro parecía la cueva de Batman.
Prendí mis audífonos y se empezó a reproducir un Playlist.
Me acomode y subí el volumen, solo era la musica y yo viendo el cielo estrellado.
Espero que Javon se la este pasando bien.
Mire la luna que sobresalía del cielo, me abrace a mi misma al sentir una corriente de aire.
Después de todo no estamos tan lejos... tu y yo vemos la misma luna ¿Cierto?
Lo que no sabia aquella chica de cabellera negra es que en otro lugar otra persona también veía la enorme luna.
En Atlanta un chico de ojos color café veía detenidamente la luna atreves de su ventana.
Al aparecer la chica no esta tan equivocada ¿No creen?
-Levántate floja falta mi regalo de navidad del de tus hermanos.
Xime saltaba en mi cama para despertarme.
-Calla! -La tome del pie y la jale haciendo que se caiga de espalda en la cama.
-Eso no lo venia venir -rio- vamos Em te prometo que valdrá la pena despertarme tan temprano.
Suspire -Bien.
-¿Te gusto el chic nuevo? -Me pregunto Xime mientras yo salía del baño ya cambiada-
-¿Te digo la verdad? -Asintió- No, tengo un problema, , no me gusta nadie que se no sea Javon y eso me da miedo ¿Qué tal si jamás tengo novio por Javon? por mi mente que no se enamora de alguien mas, tengo miedo Xime.
-Cuando algo te hacer feliz y a la vez te da un poco de miedo es exactamente lo que necesitas -susurro solo para escucháramos ella y yo a pesar de que solo las dos estamos en la habitación- Y por esto es este regalo.
Ambas chicas fueron al carro de sus papas y llegaron a otro lugar donde estaban los hermanos de Alexa.
-Bien niñas tengan paciencia esto tardara un poco -Alexa asintió confundida y Xime casi saltando de alegría .
.
-¡No lo creo! ¡No lo creo! -Las dos chicas saltaban como niñas pequeñas al salir de aquel lugar.
-¡Tenemos pasaporte!.
-¡Podemos viajar!.
-Bien niñas -reía al ver lo emocionada que estaban ambas chicas -El pasaporte fue regalo de sus papas y de los ahorros Alexa.
-¿Que?.
-Debes guardarlo en otra parte Mamá ya sabe donde esta -La chica subió ambos Hombros no le importaba nada mas.
-Ahora mi regalo -Les entendió unos sobre a ambas los hermanos de Alexa -Vayamos al parque para sentarnos.
Fueron al parque que estaba en frente y se sentaron en la banca.
-Ábranlo.
Ambas abrieron el sobre viendo unos boletos de avión y del hotel para Los ángeles.
-Espera antes de que gritemos mi regalo -Xime saco dos sobres de su bolsa y le dio uno a su mejor amiga.
Los abrieron y esta vez eran los boletos donde los Walton se reunirá para tomarse fotos con sus fans.
-¿Ya podemos gritar? -Xime asintió y sus hermanos se taparon los oidos-
-AHHH!.
-Bien chicas calma, todavía no hemos recibido los otros boletos entonces cuando vallamos al aeropuerto tendríamos que recogerlos.
-¿Boletos? ¿De que?
-Después que vallamos a Los ángeles iremos a Atlanta a visitar a Papá y Alexa no puedes gritar.
-
5:50 am y estábamos a minutos de subirnos al avión.
Estas semana Xime y yo hemos estudiado mas de lo normal el ingles.
La voz de la bocina aviso que ya podíamos abordar a nuestro avión.
Xime, y mis hermanos y yo nos levantamos para dirigirnos a la puerta.
Voten plis <33
@d-danaa
AHHHH YA LO CONOCERA.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏
Teen FictionTodas tenemos a esa persona que nos hace sentir bien, esa persona por la que nos levantamos día a día esa persona por la que sonreímos. Quisiéramos conocerlo en persona, tan solo decirle un simple ¨Hola¨, pero todas perdemos la fe y esperanza de co...