Javon Walton.
Deje a Alexa en la cama y fui al baño por una toalla para que se de un baño rápido.
-Toma para que te bañes -Dije dándole la toalla.
-No quiero bañarme -Dijo tirándose de espaldas en la cama.
Actuaba como niña pequeña pero toda estas situación de que se este quejando se vuelve tierno.
-Entonces..... cámbiate el vestido -Por primera vez veo lo que trae puesto -Te ves linda.
-Gracias -Dijo sentándose mientras tenia unca sonrisa en el rostro.
-Puedes escoger lo que quieras de mi ropa, yo entrare al baño -me dirigí al baño y cerré la puerta, me recargue en ella esperando a que se cambiara.
-Ya puedes salir -Abrí la puerta viendo a Alexa caminando nuevamente a la cama.
Se había puesto unos de mi short negros y una sudadera gris.
Le queda hermosa mi ropa.
Me acerque a la cama quitándole las cobijas y almohadas arreglándola para ella.
-Acuéstate -Ella subió a la cama para que después la tape.
Apague la luz y comencé a caminar hacia la puerta hasta que sentí un agarre de muñeca.
-¿Te puedes acostar conmigo? -Su voz se oyó en susurro.
-Hasta que te duermas -Ella se hizo a un lado dejándome un espacio para poder acostarme.
Me tape con las cobijas al estar acostado Alexa se volteo abrazando mi torso y recargando mi cabeza en mi pecho.
Mi corazon comenzó a acelerarse incontroladamente, y un escalofrió recorrió mi cuerpo.
-Tu corazon late muy rápido -Dijo tomando mi mano -Tranquilo.
-¿Estas enojada conmigo?
-No ¿Por que lo dices?
-Bueno, no lo se.
-El beso fue un error -No estoy seguro si eso fue una pregunta o una afirmación y eso m comenzaba a preocupar.
-¿En serio crees eso?
-Eso es lo que tu piensas -Fruncí el ceño al escucharlo.
-Yo no pienso eso.
-Claro que si, el momento era lindo y nos besamos pero tu tienes novia y eso fue un error -Su voz se oía cada vez mas cansada, en poco tiempo va estar dormida.
-Para mi no fue un error.
-¿Por que no? -Me relami los labios pensando en alguna respuesta.
Solo dile.
Dile es el momento perfecto.
De todos modos no recordara nada de esto, mañana no lo recordara lo que le diga ¿Qué mas da?
-Por que me gustas -Mi corazon lo sentía en mi pecho y si fuera posible saldría disparado del pecho.
-¿Te gusto?
-Si me gustas, y mucho -Su pierna se enrollo mi cintura y soltó mi mano enrollando su brazo en mis torsos abrazándome completamente.
Ya esta dormida.
..
Desperté por la alarma de mi celular, la apague y me levante de la cama.
Alexa o estaba por ningún lado por lo que revise mi celular.
Mensajes.
Alexa <3: Gracias por cuidarme anoche, volví al hotel por mis maletas, te veo en el aeropuerto <3
Javon : Te veo haya.
Fui a cambiarme y hacer mis maletas para ir a Atlanta.
Ahora no se lo que quiero.
Quiero que recuerde lo que dije a noche por a la vez quiero que jamás lo recuerde.
Solo estoy seguro de una cosa.
Tengo que terminar con Kendal.
No puedo seguir con ella mientras me gusta otra chica, no puedo estar con ella mientras yo no siento nada por ella.
Necesita a alguien mas que no sea yo.
Tengo que terminarla para poder estar con Alexa.
Terminare a Kendal.
Voten plis <3.
@d-danaa
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏
Teen FictionTodas tenemos a esa persona que nos hace sentir bien, esa persona por la que nos levantamos día a día esa persona por la que sonreímos. Quisiéramos conocerlo en persona, tan solo decirle un simple ¨Hola¨, pero todas perdemos la fe y esperanza de co...