Segunda Temporada.
Arrugue mi nariz cuando sentí una gota de agua caer en esta, alce mi mano quitando el rastro de agua que había quedado.
Suspire cuando no veía a Javon por ninguna lado, dijo que vendría rápido.
Moví mis piernas en el aire viendo a los lados esperándolo.
Subí mi mirada cuando dos gotas cayeron en mi cabeza hice una mueca porque seguramente lloverá demasiado.
Fruncí mi ceño cuando por fin lo vi corriendo hacia mi hasta que vi a un señor mas grande siguiéndolo por atrás.
Abrí mis ojos cuando tomo mi mano jalándola y haciendo que corra junto a el.
Mis piernas corrían lo mas que podía haciendo mi mayor esfuerzo por seguirle el paso, mire de reojo viendo al señor disminuir su velocidad mientras nosotros nos seguimos alejando hasta que paro completamente para después hacer un ademan con su brazo yendo de nuevo a la dirección de donde venia.
-¡Lo perdimos! -Dije entre jadeos cuando paramos unos metros después -¿Porque mierda te estaba siguiendo? -Una media sonrisa se formo en su rostro ante de pararse recto y estirarme una rosa blanca.
Sonreí al verla al frente mío la tome emocionada antes acercarla a mi nariz y oler y el color que desprendía la hermosa flor.
-Digamos que.... se la robe de su jardín -Una carcajada broto de mi al oír la respuesta.
-¿Rebelde Walton? -Arquee una ceja mirándola divertida.
-Depende, ¿Te gustan los rebeldes? -Se acerco a mi poniendo una mano en mi cintura y la otra pared al lado de mi cabeza.
Rei, antes de poder responder algo las gotas de lluvia comenzaron a caer mas rápido y con mas cantidades al paso de los segundos.
Javon se quito la chaqueta de la mezclilla que traía puesta poniéndomela cubriendo mi cabeza los hombros tomando mi mano para correr nuevamente a su carro.
-Demandare al pronostico las lluvias no se comparan ¨Un día completamente soleado¨ -Se quejo Javon cruzándose de brazos casi haciendo un berrinche.
-Esta bien Javon -Tome su mano entrelazándolas el me sonrió y prendió el carro para después avanzar.
Pegue mi cara a la fría ventana de mi lado viendo como se empañaba al momento que lo limpiaba, me separe haciendo caras sonrientes en ella.
Fruncí el ceño cuando el carro paro cerca de un parque mire confundida a Javon quien también me miro
-Esta lloviendo bastante fuerte ser peligroso -Asentí entendido subiéndola mas a la canción que pasaba en la radio.
Moví mi cabeza a los lados al ritmo de la canción, sonreír al recordar cuando mi papa y yo cantábamos esa canción en el coche. Hasta que pasaron los años pasaron y mi padre y mi madre se divorciaron y el se fue del país.
-I don't wanna be needing your love I just wanna be deep in your love and it's killing me when you're away -Cante con los ojos cerrados disfrutando la canción.
-Ooh, baby, 'cause I really don't care where you are I just wanna be there where you are and I gotta get one little taste -Empezó a cantar Javon después de mi lo que me hizo sonreír.
-Sugar¡ yes, please¡ won't you come and put it down on me? I'm rigth here, 'cause I need little love and little sympathy -Ambos cantamos lo mas fuerte que podíamos a un punto que la lluvia de afuera se dejo de escuchar por el volumen de la canción y de nuestras voces -Yeah, you show me good loving make it alright need a little sweetness in my life sugar¡ Yes, Please¡ won't you come and put it down on me? -Sonreí pensando en algo que siempre he querido hacer.
Agradezco que mi mamá no este aquí, porque me cortaría la cabeza.
Abrí la puerta rápidamente y cerré dejándola que el agua me empape en pocos segundos cerré mis ojos sintiendo como cada una de la gotas caían en mi.
Sonreí cuando la musica se continuaba oyendo salte en el charco de agua a unos metros de mi empapada mas.
Me separe secando mi lengua dejando que las gotas de lluvias chocaran con ella.
Un pequeño chillido broto de mi garganta cuando sentí las manos de Javon tomando mi cintura y dándole vueltas.
Rei mas cuando al bajarme me dio una vuelta, ambos bailábamos al ritmo de la canción y cantando de ves en cuando hasta que me tomo nuevamente de la cintura y yo enrede mis brazos en su cuello acercando nuestros rostros envolviéndonos en un beso.
-Me mataras Alexa.
Voten plis <3.
@d-danaa
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏
Teen FictionTodas tenemos a esa persona que nos hace sentir bien, esa persona por la que nos levantamos día a día esa persona por la que sonreímos. Quisiéramos conocerlo en persona, tan solo decirle un simple ¨Hola¨, pero todas perdemos la fe y esperanza de co...