16

16.8K 874 14
                                    

Narrador omnisciente.

Después de que se fueran sus amigos se quedaron hablando un rato hasta que se quedaron en silencio viendo las olas del mar, pero no era un silencio incomodo, era uno donde los dos disfrutaban la compañía del otro.

Se oía las olas chocar, y las voces y murmullos de las personas que estaban el feria.

El chico seguía confundido, le caía bien aquella chica, a sido diferentes de todas las otras chicas, tiene algo diferente que la hace especial, después piensa en su novia pero ¨no pasara nada¨ ¨Solo será una amiga nada mas que eso¨ pensaba el chico. 

~Pero nada sucede por casualidad  en el fondo las cosas tiene su plan aunque nosotros no lo entendamos, todas están destinadas a cruzarse en nuestros caminos, por alguna razón~.

Mientras que la chica ella... ella estaba mas feliz que nunca, esta al lado de su ídolo y de su ¨Amor platónico¨ definitivamente este será uno de los momentos que jamás olvidara, que lo recordara por siempre, y lo mejor es que ahora el ¨no sabe de tu existencia¨ quedo en el olvido.

~El amor platónico es el amor mas bello y verdadero sentimiento, por que amamos a alguien sin pedir nada a cambio. Amamos aun sabiendo que el otro nunca los amara; simplemente amamos, y así se puede quedar como un ¨Amor platónico¨ ¨Un amor imposible¨ pero si luchas por ello, si te esfuerzas y no te rindes en conocerlo, entonces créeme que lo lograras~.

La chica volteo a ver a Javon quien se veía de perfil, estaba distraído viendo como las aves volaban.

-Que hermoso se ve cuando esta distraído y ni siquiera se dan cuenta -pensó la pelinegra mientras lo veía.

El chico asintió una mirada y volteo a verla haciendo que la chica agachara su cabeza ocultando sus nervios y rojez.

El chico sonrió inconscientemente al ver la acción de aquella chica y volteo de nuevo su mirada al mar para no incomodarla.

La brisa pegaba en sus caras, oía el ruido de las olas chocar, y veían el pequeño a tardecer, como el sol se esconde mientras que los colores naranja y morado pintaban en el cielo, un momento hermoso e inolvidable ¿Qué pasara ahora? Ninguno de los dos chicos lo saben.

~Solo queda esperar que pase el tiempo, esperar y ver como ira cambiando el futuro, tal vez sea el destino juegue con ellos y les haga una mala obra, o tal vez el destino ya lo tenia planeado desde el momento que ella vi a aquel chico en la pantalla de su celular~

                                            .

Los cuatros chicos caminaban hacia algún restaurante, le pidieron permiso a sus hermanos antes de irse.

Después de un rato de caminata y charla llegaron a un lugar de comida italiana, entraron y fueron hacia una de las mesas de afuera.

Comían pizza, el viento cálido les daba y charlaban de diferentes cosas.

~Tal vez no solo sea una historia de amor, también una historia donde habrá nueva amistades, para después saber que esas son las verdaderas, con las que puedes contra siempre, y te apoyaran en cada momento~                

Voten plis <3.

@d-danaa

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora