14

17.6K 931 251
                                    

Narrador omnisciente.

-¡Niñas! despierten -Oía Gritar a Wadner entre mis sueños- ¡Javon Y Jaden están afuera!. 

Las dos chicas se levantaron rápidamente para meterse al baño. 

-Espera ¿Cómo mierda van a estar a fuera? -dijeron las dos.

Wadner subió ambos hombros -no tenia opción para despertarlas.

Sr cambiaron y fueron a desayunar en el restaurante que esta a dentro del hotel.

-¿Quieren Waffles? -Ambas asintieron y llamaron al mesero para pedir su orden.

Empezó la canción ¨Rude¨ de Magic haciendo que ambas chicas cantaran llamando la atención de todo los que comían.

-¡Chicas basta! -Jonathan se trataba de esconder con el menú que tenia.

¨Say yes, say yes cause I need to Know¨

Mientras que a las otras dos chicas no les importaba si las veían, si cantaban mal o si hacían el ridículo solo disfrutaba cantando la canción acompañada de su mejor amiga.

¨Marry that girl¨

¨Marry that girl¨

 Acabaron de cantar los últimos versos de la canción para callarse y que la gente les aplauda.

Unas mesas atrás estaban los gemelos Walton.

-¿Son las chicas de ayer? -pregunto Jaden.

-Si -Javon la veía detenidamente o mejor dicho la observaba.

-¿Como esta Kendal? -pero siempre lo devuelven a la realidad.

-Bien, esta bien -dijo dejando de ver a la chica.

-Me alegro -Si algo es cierto pero no lo diría es que nuestro querido Jaden no le cae de todo bien Kendal, pero es la novia de su hermano y tiene que vivir con ello.

La chica de cabello negro comenzó a buscar al mesero para pedir una bebida, en el camino choco con los ojos color Café que tan le gustan.

~Dos miradas no se cruzan por casualidad~ 

Alguno de los dos tiene que hablar pero a los dos algo les impide ir con el otro, tal vez sea nervios o confusión. 

-¿No encuentras el mesero Alexa?

-No -dijo quitando la vista de Javon.

-Bueno compramos algo en el camino -las dos asintieron y se pararon para irse del restaurante.

Y como la tarde anterior el chico solo la seguía con la mirada, tratando de entender el por que no le puede hablar, tratando de entender por que no la puede dejar de ver.

~No importa cuantas veces se despidan, se alejan del otro, si están destinados volverán a encontrarse, volverán a verse~ 

Alexa Rodriguez.     

-¿Adonde quieren ir ahora? 

-¿Una feria?

-¿Un parque?

-Esta el muelle de Santa Monica ¿Vamos? -Asentimos y comenzamos a caminar.

Llegamos al muelle de Santa Monica, era hermoso la playa se encontraba en un lado y en frente de nosotras estaba en una pequeña feria.

-Entremos -Agarre la mano de Xime y mis hermanos las jale a la feria.

Nos subimos a diferentes atracciones, también fuimos a pequeños juegos para ver si lográbamos tener algún premio... solo mis hermanos ganaron.

-Hey! ¿Ese no es Javon?

Voltee a la dirección donde Xime me dijo, y si era el, Jaden llego dándole un refresco.

-¡Chicas! dejen la timidez a un lado y vallan a hablarles! -hicimos una mueca al escuchar eso , ni están difícil ir y decirles un ¨Hola¨ ¿O si? -Solo los, miran tienen la oportunidad  de hablarles por segunda vez ¡Vayan!.

-Pero... ustedes .

-Nosotros nos iremos a subir a algún juego mecánico vayan, les marcaremos cuando nos vayamos -Nos quedamos viendo como mis hermanos desaparecían entre la gente.   

-Bien... ¿Tu vas?.

-No, no, no yo no voy, al menor no sola.

-Bien vamos, las dos -Xime asintió y nos tomamos las manos para ir donde ellos.

Comenzamos a caminar hacia su dirección, pero en medio del camino nos dimos la vuelta regresando de donde venimos.

-Nop.

-No iremos.

Javon walton.

-¿A donde vamos ahora? -Jaden pregunto.

-No lo se.

-Hey, parece que estamos destinados a toparnos con esas chicas.

Voltee a ver a las chicas las cuales sigo viendo.

-Tienes razón Jaden.

-¿Vamos con ellas? Solo digo con esta ya son 3 veces que las vemos y no hemos dicho ni una sola palabra, la tercera es la vencida ¿No crees?.

Asentí y nos acercamos hacia ellas, me entusiasma hablar  con la chica que me he estado tomando todo el tiempo.

-Hey -Jaden toco el hombro de su amiga.

Las dos chicas voltearon y nos sonrieron.

-Hey -dijeron las dos al mismo tiempo.

Narrador omnisciente. 

-¿Quisieran venir con nosotros?

-Claro.

Los cuatros comenzaron a caminar hacia alguna atracción.

-Entonces yo soy Jaden.

-Y yo Javon.

-Bien yo soy Xime.

-Y yo Alexa.

-¡Genial! ¿Vinieron con alguien?.

-Mis hermanos nos vinieron a dejar.

-¿Son hermanas?

Las dos voltearon a verse.

-¿Parecemos hermanas?

Negaron los dos chicos y rieron por la pregunta que hicieron.

-Vamos a ese montaña rusa -Alexa tomo de la mano a Xime y la jalo para formarse.

-¡Vamos chicos!

Los dos corrieron para alcanzar las chicas.

~Que hermoso es cuando todo sucede por casualidad, sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino~   

Voten plis <3

@d-danaa

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora