14

6.3K 341 24
                                    

Hice una mueca cuando estuve atrás de ella, toque su hombro con mi dedo llamando su atención.

Ella volteo a verme con una botella de agua en la mano inmediatamente me sonrió.

-Hola Alexa -Agito su mano vacía.

-Hola Ximena -¿Podemos hablar -Asintió. 

-Claro.

-Ayer Kendal me hablo -Ambas nos sentamos en diferentes mesas.

-Dijo que no iba hacer nada estúpido -Cerro sus ojos.

-No, o bueno a un principio la conversación empezó mal pero después mejoro. No hay problema entre nosotras -Ella hizo una media sonrisa.

-Me alegro entonces -Tome sus manos al ver que comenzaba jugar nerviosa con ellas.

-Kendal me conto que estabas mal -Ella bufo- Ximena quiero que me digas la verdad, toda no quiero verte mal -Suspiro-

-A un principio la trate de evitar a toda costa, pero luego me comenzó a hablar y ella me conto lo mucho que ella estaba enamorada de Javon simplemente me dio lastima. El que le haya contado de su beso se me escapo te lo juro, sabes que digo las cosas antes de pensarlo -Hizo una mueca- Después de eso comenzamos hablar más, ella lloraba por eso y yo la trataba de tranquilizar y me empecé a ser mas amiga de ella... Y había perdido la noción que te había dejado delado  después Javon fue a casa de Kendal y.. dios me siento terrible te prometo que fue lo único que le dije, no dije nada más y no sabes cuanto me arrepiento de decir y hacer eso -Para ese entonces las lagrimas caían por sus mejillas. 

-Ximena yo.. -me sobresalte al oír el grito de del profesor diciendo que nos sentáramos en nuestros lugares -Hablemos luego- Ella asintió secándose las lagrimas.

Me pare rápidamente caminando a mi lugar, Yimi me vio con el ceño fruncido.

-¿Estas bien? -Asentí, el día de las fotos y videos le platique todo lo que paso en el viaje. Necesitaba desahogarme con alguien.

Era media clases y Yimi y yo habíamos acabado todos los ejercicios gracias a la ayuda de parte de ambos, sonreímos dejando nuestros lápices y acomodándonos en nuestros lugares.

-¿Haz sabido algo de Javon?

-Solo fotos y mas videos.

-Oh, si las vi. En lo personal no han sido muy malas como las primeras, solo se ven como simples amigos -Si lo mismo dijeron de mi y Javon.

-Lo se, pero ¿Quién dice que no hará lo mismo? Lo único que cambia es la chica.

-¿Seria muy loco que fueras a Atlanta como lo hizo... Kendal?

-Bastante- Ella inflo sus mejillas seguramente pensando en otra alternativa.

-No tengo ideas -Sonreí, mire de reojo al chico castaño que al verme que lo vi voltio su mirada rápidamente.

-Tienes pretendientes -Canturreo con una sonrisa burlona.

-¿Que? ¿Yo? ¿Cómo paso? Según yo no he hecho ningún amarre -Una carcajada broto de mi garganta recibiendo una mirada fulminante del profesor.

Inmediatamente pedí disculpas y volví a ver a Yimi.        

-Si tu -El mordió su labio mirando a todo el salón.

-¿Quien? -Sonreí señalando al tipo con trenzas pelinegro  que anteriormente lo mira.

-Lo he visto verte un par de veces y oí que le dijo a su amigo que tu le gustabas -Empuje su brazo molestándolo.   

Realmente era mi tipo altura de 1.95 con trenzas pelinegro ojos color avellanas.

-¿Entonces soy linda? -Fruncí mi ceño mirándola como si estuviera loca.

 -Por supuesto que eres linda, dios alexa no vuelvas a decir eso porque me enojo LMAO -El rio tomando unas de sus trenzas.

-¿Porque no te quitas las trenzas? -Rei quitando  sus ligas y las trenzas viendo como su cabello rizado apareciera -Perfecto.

Voten plis <3.

@d-danaa

Vayan a leer mi nueva historia <3

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora