21

15.1K 901 164
                                    

¿Cómo se besa? ¿Qué tengo qué hacer? Mierda debí leer esas historias donde te enseñaban a besar.

¡Ayuda virgen de los abdominales! Raquel diría eso si fuera yo.

Ya se lo que sentía cuando estaba cerca de Ares.

A l mierda la vida lo que tenga que pasar que pase.

Me empecé a cercar también, ni un alfiler podía entrar ahora, ni siquiera centímetros no separaban.    

-¿Puedo? -Susurro haciendo que nuestros labios se rozaran.

¡No me lo preguntes y hazlo! Asentí.

Narrador omnisciente. 

Javon se acerco a ella y la beso con suavidad, ambos cerraron sus ojos dejándose llevar por el momento, ella nunca pensó que iba ser así su primer beso sintió como si algo se iría a estallar en su pecho y un hormigueo recorrió todo su estomago. Los labios  de Javon acariciaban los suyos con ternura, las manos de el deslizaron por su cuello y las de ella hacia su cabello, sus bocas sabían a algún sabor de chocolate mezclado con alcohol por el helado y la bebida que anteriormente ingirieron, como si ambos necesitara mas, Javon la pego mas a su cuerpo y la beso con mas intensidad, ella quería recordar todo el momento por los detalles se les escurrían por los dedos, a los últimos segundos antes de separarse ambos sonriendo en medio de ese hermoso para ambos.

Al momento de separarse ambos seguían con los ojos cerrados oyendo las acelerada respiración del otro.         

~El primer beso que los dos se han dado, el primer beso donde se definirá el futuro de ambos, bueno o malo ente momentos se guardara en su corazón y en sus recuerdos~      

La chica recostó su cabeza en el pecho de el teniendo miedo de la reacción de Javon ¿Qué tal si dices que es un error? ¿Qué no debió de pasar? No quería mirarlo por eso sencilla razón pero si pasa la partirá en mil pedazos.    

Javon tomó con delicadeza el mentón de ella subiendo su mirada para que lo viera, no había marcha atrás tenia que mirarlo.

Con el miedo recorriendo sus venas lo miro a sus ojos viendo a un Javon bastante sonriendo y como por harte de magia todas sus preocupaciones se esfumaron rápidamente.

El se acerco nuevamente a ella tomando ambas mejillas para darle otro corto tierno beso donde ambos tenían una enorme sonrisa.

Si hubiera la posibilidad de parar el tiempo ente momento lo pararían para siempre.

¿Quién diría que su primer beso fue el chico por cual ha estado loca todo este tiempo? Esto solo pasaba en los sueños o en las historias de Wattpad según ella, pero la vida te puede dar una grata sorpresa y sin que te des cuenta cuando menos lo esperas ese momento por el cual has esperado años o meses se hace realidad.

Nada en esta vida es fácil, corazones rotos, lagrimas, días de insomnio burlas; todo esto le pasaba por enamorarse de una persona que ni siquiera había conocido en persona, pero ella siguió allí y ahora hoy fue el mejor de día de su vida.      

Voten plis <3

@d-danaa

Holii como estan? 

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora