5

10.5K 546 45
                                    

Tome una fuerte inspiración viendo todo los ingredientes de comida en frente mío.  

-Javon quemare la cocina, la voy a quemar y no será bueno que Jessica me odie por eso-Una pequeña risa oía a mis espaldas.

-No la quemaras -Me dio un beso en mi sien.

-He quemado maruchan Javon, ¿Enserio quieres hacer un pastel? -Bufe mirando la harina.

-Lo haremos juntos, si lo quemamos... tratemos de no quemar la cocina -Sonreí tomando la caja de harina dándole vuelta para ver lo que tenemos que hacer.

-Bien, pero no quiero ir a la cárcel para no quemar una casa o envenenar a alguien -Recargo su cabeza en mi hombro abrazando mi torso y leyendo conmigo.

Tome una taza y luego la harina llenándola como dice la caja para después vaciarla en el bowl y así sucesivamente con los demás ingredientes.  

-¿Chocolate? -Levanto la bolsa de chocolate en polvo, asentí -¿No dice ahí cuanto?

-No -mire las demás caja viendo imposible mi misión de encontrar cuanto.

-Bueno, esperemos que mis instintos sean buenos -Fruncí el seño volteándola a ver, tomo la bolsa tirando una enorme cantidad del chocolate en polvo.

-Estaré agradecida si no nos da diabetes -Rei acercándome a el -¿Chispas de chocolate? -asintió yendo por ellas.

-Javon... -Trate de separarme del beso pero me acerco mas a el -Javon el trapo -El volteo viendo como se comenzaba a quemar.

Abrió los ojos tomando un plato hondo con agua y tirándole encima. 

-¿Quien lo dijo? ¿Quién dijo que lo íbamos a quemar? -Me señale sonriendo.

-La diferencia es que yo lo hubiera quemado -Rio levantando la tapa del bote de basura con el pie y tirando el trapo ahora quemado.

Tome otra acercándome y limpiando el agua que había.

-¿puedes ver como esta el pastel? -El asintió yendo al horno.

-Creo que es..... comestible -Fruncí mi ceño volteándome.        

Reprimí una carcajada al ver la mitad del pastel completamente negra.

-Creo que lo..... podemos salvar -Rei negando con la cabeza.

Tome el pastel cortando la parte quemada y quedándome con la que se puede comer.

-¿Nutella? -Rei.

-¿No es mucho chocolate? -Nos volteamos a ver y después al pastel.

-No -Dijimos al mismo tiempo riendo.

El fue por la Nutella y yo seguía tratando de mejorar el pastel y viendo que no haya otra parte quemada.

Mientras que Javon untaba la Nutella yo fui por fresas al refrigerador y saque algunas para después comenzar cortarlas.

Ladee mi cabeza viendo el pastel ya con el chocolate alrededor del pan.

-Creo que estará bien -Javon se encogió de hombros y ambos tomamos las fresas poniéndolo en el mismo lado.   

-Se salvo -Rei levantando las manos -Master Chef ahí voy. 

-¿Lo probamos primero? -Javon frunció el ceño -No ¡Daelo¡

A los pocos segundo Daelo entro a la cocina.

-¿Quieres probar nuestra obra de arte? -Daelo se encogió de hombros tomando un tenedor.

Javon y yo nos hicimos unos pasos atrás para que el pudiera pasar al pastel.

-¿Tienes teléfono anti venenos? -Pregunte murmurando.

-¿Hay teléfono para eso? -Aprete mis labios aguantando la risa.

-Ten preparado el 911.

Entrecerré mis ojos cuando Daelo probo el pastel esperando que hiciera una mueca o simplemente cayera al suelo.

-Es bueno, mucho chocolate ¿Por que tanto?

-Su culpa -Dijimos al mismo tiempo señalándonos.

-¿Puedo cortar un pedazo? -Asentimos acercándonos.

-Nuestro turno -Me dio un tenedor y el tomo otro, ambos lo enteramos tomando un pedazo comiéndolo.

-Pensé que iba a ser peor -Asentí riendo.

-No mate a nadie -Suspire tocando mi pecho.

-Todavía.... ¿¡Daelo sigues vivo¡? -Grito esperando su respuesta.

-¡Si! -Suspire tomando otro pedazo y comiéndolo.

-Lo logramos -Rei chocando nuestras manos.

El tomo mi barbilla volteándome a su dirección y se acerco a una esquina de mi labio succionándolo.  

-Tenias Chocolate -Sonrió.

Voten plis <3.

@d-danaa

Hola perdón por no estar tan activa les prometo que estaré mas activa subiendo los cap.

Hola @Javontamo esta haciendo una historia de Javon no se si la pueden ir a apoyar

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora