17

5.9K 355 40
                                    

Pause la película que se estaba reproduciendo en mi pantalla ante el tono de llamada en mi celular.

 Extrañada deslice la llamada para contestarle y después pegar el celular en mi oreja.

—¿Si?—hable.

—¡T/N! Por fin puedo hablar contigo—fruncí mi ceño al escuchar la voz de Jayla.

—¿Jayla? ¿Qué pasa?

—Se lo que ha estado pasando....bueno todos lo saben...quiero decir...—suspiró—. Javon no ha salido de su habitación, ayer salió para tomar unas galletas y le pregunte que le estaba pasando. Alexa ya se que mi hermano es un idiota y que en definitiva no tenía que ignorarte aunque tenia buenas intenciones. No sabe lidiar con la chicas y creo que te has dado cuenta de ello, solo eh quería digo toda la familia quiere que vengas a Atlanta. No te preocupes de gastos y todo eso nosotros lo cubriremos solo queremos que hables con Javon.

Suspire, no me están facilitando mi existencia.

—Jayla  yo...

—Si la escuela es el problema, solo será un día o dos por favor Alexa deja que Javon hable contigo—hice una mueca viendo la puerta de la habitación—. Además toda la familia quiere volver a verte, solo piénsalo ¿si? Avísame cual es tu decisión para los boletos—quite el celular de mi oreja cuando la llamada fue cortada.

Suspire acostándome de espaldas a mi cama, no tomó buenas decisiones cuando me siento presionada.

 Bufé apagando la televisión después de un tiempo, no me concentro.

Me senté pacientemente en mi cama esperando que Yimi y Ximena llegaran. 

Unos minutos más tarde la cabellera café y pelinegra entraron por la habitación como rayos de luz para después aventarse a mi cama y rebotar por el colchón. 

—¿Como que Jayla te llamo? Santa mierda Alexa—Yimi abrió exageradamente sus ojos. 

—¿Que haras?—pregunto Ximena, me contó de hombros tallando mi rostro frustrada. 

—No lo se, por eso las llame—ambos hicieron una mueca acomodándose para estar en frente mío. 

—Ve—Ximena  y yo miramos a Yimi ante su respuesta segura—. Sigo apegada a la idea de que Javon no lo hizo con mala intención—se encogió de hombros. 

—Tal vez, no lo sé—se rascó su nuca nerviosamente Ximena—. Estoy con Yimi, por lo que me ha contado Jaden, Javon no quiso lastimarte. 

Suspire moviendo mi pie nerviosamente, tal vez ir sea la mejor opción.

 —Además no pueden arreglar tal problema que se hizo por llamada, y por Javon y por ti ambos tienen que quitar todos los rumores que siguen como locos por las redes sociales—inhale y exhale antes de asentir, tenía razón.

—Tendrán que ponerme al tanto sobre que verán en la escuela—ambos asintieron y yo tome mi celular. 

Mi Mamá esta harto de mi además de todo, lo que más quisiera  son otras vacaciones de mi y yo de ella. 

Busque el número el cual me había marcado Jayla unas horas antes, nuevamente pegue el celular a mi oreja esperando oír alguna voz. 

—¿Hola?—hice una mueca cuando escuche a Jessica.

—Hola Jessica—sonreí aunque ella no me ve.

—¡Alexa! ¿Ya te digo Jayla?—asentí haciendo un sonido de afirmación—. Oh, ¿y ya te decidiste?—hice una mueca recapacitando sobre mi decisión.

—Si, eh, si voy a ir—un pequeño chillido se oyó a través de la llamada.

—Genial, te mandaremos toda la información para que vengas—sonreí ante su emoción.

—Cuando vayas ¿me consigues un novia americana?—reí ante la petición de Yimi—. Si  lo Ximena logró yo también quiero. 

—Jaden no es mi novio—se cruzó de brazos. 

—Todavía—canturreo burlonamente. 

Voten plis <3.

@d-danaa

𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒏 | 𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora