CAPITULO UNO

3.5K 249 71
                                    

"Solo quiero que me destruyas el corazón"

Esas fueron las palabras de Nazareth al hablar ante el líder de un mafia Yakuza.—Solo quiero enamorarme y que usted me quiera.

Taiju la miro tenía su cigarrillo encendido y estaba sentado en una gran silla de cuero.—¿Que ganó con eso?

—El placer del dolor.

—Tu dolor no me interesa en lo absoluto, eres una pérdida de tiempo y jamás me fijaría en alguien como tú, una simple chica que vino a mi territorio solo por que te salve de tu padre agresivo.—Dijo con su voz áspera.

—Se que no valgo nada señor, pero estoy enamorada de usted.—Fueron sus palabras antes de que el la mirara a los ojos, profundizando esos colores en ella.
—Yo, yo me enamoré de usted y no me importa ser humilla y engañada, yo...

—¿Estas hablando en serio?—el corazón de Nazareth se aceleró.—Juras lealtad ante mi, sabes que he tenido más de 6 esposas y todas han huido.

Asentó con la cabeza.—Te das cuenta que yo soy 12 años mayor.

—Yo solo... quiero sentirme amada señor.

—Eso no lo conseguirás aquí, vives en una fantasía donde crees que alguien te amará sabiendo el riesgo que tiene. Vete y jamás regreses, te libere de la deuda de tu familia y de tu padre ahora se libre y vive.

Taiju se levantó para que sus hombre hicieran lo mismo y fueran tras de el, Nazareth solo se quedó ahí de rodillas viendo cómo el hombre que acaba de cortejar se iba, Nazareth no comprendía la palabra libertad ya que su padre nunca le enseñó el significado de eso, pero ella por sí misma descubrió que era el amor pero se dio cuenta que era algo que desconocía, nunca había sentido y solo lo había visto en la gente y en televisión, quería amar y quería ser amada pero lo que más deseaba era que le rompieran el corazón, pensaba ella que así se daría cuenta lo que en realidad duele el amor.





Era una noche a Seattle cuando la mafia Kanto había cruzado el mundo en busca de la familia Russ, una familia ilegal alemana-rusa que se ocultaban como ratas en un pequeño pueblo a las afuera de la ciudad. El hombre moribundo de la familia había ido a llorar a Taiju, líder del Kanto para que le prestara unos cuantos miles de dólares, Taiju sabía que el hombre era un mediocre que no sabía donde caer muerto pero quería un poco de diversión, buscar problemas con la gente de Seattle y matar a un hombre a su gusto.

Bosu hemos llegado al destino de Alfred Russ.—Hablo uno de los hombres.

—De acuerdo, no perdamos más tiempo.

El Linder del Kanto bajo del mercedes benz que había llamado la atención a toda la ciudad, poniendo sus zapatos pulidos en la tierra húmeda del lugar miró a su alrededor y miró a la mujeres que salían corriendo de una pequeña casa que parecía ser la casa que buscaban, la casa de Alfred Russ.

—"Dios de nuevo ese hombre golpeando a esa pequeña jovencita"

—"De nuevo los gemelos la metieron en problemas"

—"Oí que Josie invento que ella se le insinuó al jefe de la fábrica solo para que golpearan a su hermana"

—"Dios, pobre muchacha"

Taiju oía la pequeña conversación de las mujeres y después ellas al notar al atmósfera salieron huyendo. Taiju miró la vivienda y se oía insulto del parte del hombre, al asomarse al patio trasero solo miró con la expresión fría de siempre como la chica estaba tirada en el lodo mientras el hombre que parece ser Alfred la golpeaba con un látigo de caballo y sus hermanos reían al rededor.

Hurt Me And You'll Understand // Taiju Shiba x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora