La mañana se asomaba por las cortinas de Nazareth, poco a poco sus ojos empezaron abrirse y miró que ya había amanecido. Se levantó y miró la hora para después levantarse y ponerse ropa que usaba solo en la casa pero recordó que Taiju había dicho que saldrían hoy, sus ánimos bajaron y solo miró la ropa que había usado un día antes, hasta que entró Saraí.
—Nazareth, buenos días.—Sonrio.
—Hola Saraí.—Dijo sin ánimos.
—Oh Nazareth, ya tienes que estar lista el señor ya está abajo, dijo que alistarán el auto.
Saraí salió de la habitación Nazareth miró el closet donde había un vestido colgado no se sentía con ánimos así que apreto sus manos y camino hacia el closet.
Taiju veía que Saraí bajaba sin Nazareth eso le preocupó un poco pero después vio que Nazareth bajaba, tenía un vestido blanco con unas flores bordadas en la falta con un toque de rojo vino, era más simple que lo que tenía puesto ayer.
—Ya estoy aquí.—Dio un pequeña sonrisa.
—Te vez muy bien.—Hablo Taiju.
—Muchas gracias. Podemos irnos cuando quieras.—Nazareth estaba enojada, era algo evidente pero recordaba el trato y sabía que Taiju dijo que no sería por amor, así que simplemente trato de ser más directa y un poco cortante.
Taiju le abrió paso y ambos salieron de la gran casa, en el camino no decían nada Nazareth sólo veía la ventana y por ratos miraba a Taiju que leía una pápales, el chofer mira por el retrovisor y veía el rostro de Nazareth y le regalaba una sonrisa.
—¿Conoces a Charles?—Hablo Taiju sin despegar sus ojos de los papeles.
Nazareth lo miro mientras el chofer miraba para otro lado.
—Yo...
—No pensaba que diera autorización para que mis empleados de tuteen o te sonrían.—Taiju cerró el portafolio y quito sus lentes.
—No pensé que tu...
—No me has respondido Nazareth.
—Si, lo conozco por qué me ha llevado a comprar algunas cosas para la cena y...
—Pero si todo eso se encarga Saraí.
—Me llevo a comprar las cosas de la cena que te organice.—Dijo firme Nazareth.—Saraí me dijo que podía salir a comprar algunas cosas en el lugar más cercano de esa casa donde me tienes encerrada dia y noche. Pero no valió toda la pena por que yo no puedo ocupar el lugar de esa persona que piensas Taiju.
—¿Terminaste?
—No sabes cuando me gustaría seguir pero tu, agh. Hablar contigo es como hablar con la... maldita pared. Tu nunca estás y siempre te la pasas con esa... ¡CANDY!
Nazareth miró que Taiju la miraba atentamente mientras que el aviso del chofer de que habían llegado al restaurante los interrumpió.
—Da la vuelta, regresamos.
Charles tuvo que obedecer, el auto dio la vuelta y Nazareth tenía la respiración agitada, no soportaba esto. No soportaba ser la otra mujer, así que miró que el auto avanzaba pero su coraje fue más que termino abriendo la puerta.
—¡Nazareth!—Nazareth cayó en un monto de pasto y el auto por la velocidad.
Charles freno de golpe y bajón rápidamente al auxilio de Nazareth, Taiju bajo igual pero miró que Nazareth no lo miraba y solo mantenía su cabeza abajo.—Fue mi impulso lo siento.
—No, no señora, deje le ayudo.
—No Charles.—Charles miró a Taiju y el se mantenía firme.—Que ella sola suba.
ESTÁS LEYENDO
Hurt Me And You'll Understand // Taiju Shiba x Oc
RomanceLa palabra amor metía en muchas dudas a Nazareth Russ, una chica que vivía un infierno con su padre y hermanos que ellos la había privado de toda libertad desde su nacimiento desconociendo el mundo y las personas, hasta que conoce a Taiju Shiba, un...