⚠️ADVERTENCIA.⚠️
Contenido sexual, agresivo. Contiene palabras explícitas y muy sensibles. No apto para todos.El restaurante era elegante, al llegar varias personas hacían cortos saludos a Taiju y a Mads, Candy igual estaba en el ambiente pero Nazareth solo caminaba a lado de Taiju.
—Señor Shiba, ¿Cuánto tiempo?—Se acercó una señora mayor.
—Hola señora Haner, encanto de verla de nuevo.
—Gracias cariño, quería decir que a mi hija le encantó el vestido que hizo tu hermana es hermoso, todo el mundo lo admiraba.—Hablo con emoción extendiendo los brazos.
—Le haré llegar sus buenos comentarios.—Taiju contestaba serio a todos los saludos y no sonreía solo asentía con la cabeza y un "Hmm" por respuesta.
Nazareth miró por todos lados y cada uno de ellos actuaba diferente, no era como las películas que veía donde la gente se conocía y fumaban, las personas actuaban normal y se saludaban, la música tranquila sonaba y eran saludos cortos.
—¿Y quien es esta linda florecita?—La señora Haner se acercó a Nazareth tomándola de mano.—Que preciosa ¿Como te llamas linda?
—Yo...me llamo Nazareth.
—Que lindo nombre y ¿con quien vienes ternura? Mi nieto está ahí y es muy guapo.—Sonrio la señora.
—Es mi esposa, señora Haner.—Taiju se acercó y agarro de la mano a Nazareth.
—¡Vaya Taiju! No sabía que te casaste y con una jovencita tan linda.
—Gracias señora... Haner.
—Oh no, no. Dime Betty, Dios eres muy bonita, podrías ser modelo.
—Oh yo... la conozco señora, digo, Betty. Fui parte de la elaboración del vestido de novia de su hija y lucia tan linda.
—Vaya, que coincidencia. Ese trabajo es de calidad querida, debes seguir con ese talento.
—De, de verdad gracias Señora.
—Por nada dulzura, hay que organizarnos para tomar un té.
Nazareth Sonrio y asentó con la cabeza alegremente mientras miraba cómo Mads le sonreía por tener una conversación tan alegre.
—Señora Haner, no la había saludado ¿Que tal?—Se acercó Candy.—Oí que Melissa se casó, felicidades a la familia.
—Gracias querida, me tengo que ir es una placer igual de verte.—La mujer siguió caminando y se despidió de Mads.
El Hosste había llegado para guiarlos a su mesa, todos se sentaron. Nazareth había quedó a lado de Mads y Taiju pero Candy estaba más cerca de el.
—No sabía que hacías vestidos, Nazareth.—Hablo Candy con una sonrisa.
—Yo hacía vestidos con Yazuha Shiba y pues ella me enseño junto con Mitsuya, fueron muy buenos maestros.
—¿Yazuha? Aw ella es mi Amiga, la extraño tanto. Ella me iba hacer mi vestido cuando yo... me iba a casar.
Nazareth miró a Taiju y el mantenía su mirada al menú.
—Pero dime Nazareth, ¿como fue tu boda?
Nazareth se quedo callada y busco algo para jugar con los dedos pero los nervios no la dejaban mantener la mirada.
—Bueno yo me casé por la iglesia y pues fue muy lindo, use un vestido que hizo Yazuha y am... fue muy rápido, eso creo.
—Vaya, ¿Donde fue tu luna de miel?
Nazareth pensó por unos momentos y después sonrió.—No tuve una, no sabia que... podía tenerlo.
—Taiju, eso fue muy grosero. Nazareth merecía una noche de bodas de ensueño.
Mads miraba cómo su hija era igual que su madre, siempre queriendo incomodar a todos hasta el más mínimo segundo.
Nazareth tomaba agua, y jugaba con sus manos Taiju parecía enojado desde que llegaron al lugar, pensó Nazareth que debía de decir algo para que se fueran pero los meseros habían llegado con la comida, todos empezaron a comer y Nazareth miró los cubierto y tomó el tenedor.
—Taiju, ¿te acuerdas de la biblioteca de Nueva York? Cuando fuimos a la exposición de la universidad, bueno pues volví a ir hace mucho y ¿Que crees? Siguen ahí nuestras iniciales.
Candy hablaba emocionadamente mientras Mads y Nazareth comían en silencio.
En toda la cena todos hablaban de historias y cosas que habían pasado, Nazareth permanecía callada y escuchaba las historia de Candy con Taiju.—¿Has ido ahi? Después de todo eres de Seattle.
—Bueno yo no conocí muy bien, mi padre me mantenía encerrada y solo conozco la calle baldía que iba a la fábrica.
—Oh, entiendo. Perdón.
—No esta bien, Señorita Candy.
—Que Linda.—Hizo una risa que sus mejillas se volvieron rosas.
Había pasado ya un buen rato y Nazareth quería irse ya, así que le dijo a Taiju y el le hizo caso pero el solo le dijo "Tenemos que hablar"
La pareja se despidieron de Candy y Mads, Nazareth se despidió de ambos pero Mads se acercó y le susurró en el oído "Deje un diario debajo de almohada, es un regalo"
Nazareth asentó con la cabeza emocionada y se despidio.Ya estando en el auto ambos no decían nada, ella estaba acostumbrada a su silencio y solo miraba por la ventana, había ido por fin algún lugar de ahí y le gustó la comida aunque no mostrara ningún gesto, Mads se la pasó explicándole cómo usar los cubiertos y los ingredientes que tiene, para su sorpresa el era el dueño del restaurante pero solo los más cercanos sabían. Le agrado tanto hablar con Betty que apenas había conocido pero le alegró el corazón un poco.
Al llegar a la mansión de Taiju, Nazareth iba a bajar del otro lado pero Taiju la agarro del brazo haciendo que saliera bruscamente del auto.
—¡Taiju me duele!—Trataba de zafarse.
—¡Entra con un demonio antes que te meta a la fuerza!—Nazareth entró rápidamente a la mansión tratando de subir las escaleras corriendo pero Taiju la alcanzo agarrándola y llevándola a su habitación.
Taiju la había lanzando de golpe a la cama, Nazareth sintió que su respiración se iba. El diario había caído al suelo y Nazareth lo ocultó rápidamente, Taiju se dio cuenta y sacó el diario.
—Con que esto es por lo que viene todos los días Mads, te la pasas insinuando y te haces la victima.
—Taiju tranquilízate, Mads es solo...
—¿Mads? Ahora lo tuteas. No me cabe duda que eres un completa zorra, crees que me iba a tragar el cuento. Te das cuenta Nazareth, solo te harás la victima siempre.
—Taiju no es lo que crees... yo.
Taiju agarro del brazo a Nazareth haciendo que se pusiera de espaldas, su mano apretaba su cuello por atrás haciendo que pudiera moverse.
—Taiju... por favor...
Taiju había bajado sus bragas mientras Nazareth se quedó quieta, sus lagrimas salían y Taiju alzaba su cintura para que después en seco la penetrará, un grito ahogado sonó en la habitación Taiju seguía moviéndose mientras Nazareth gemía de dolor, la sangre bajaba entre sus piernas, su espalda temblaba y su llanto no pasara.
Taiju mantenía su mano en la cabeza moviéndose más tenso, escuchaba cómo Nazareth se quejaba estaba ahogándose en sus propios gemidos de dolor que Taiju seguía moviéndose, Nazareth apreta las sábanas hasta Taiju hundió su cuerpo para después venirse unas cuentas veces en ella, Nazareth había llegado a su límite que cerró los ojos hasta el punto de desmayarse.
Chale:(
ESTÁS LEYENDO
Hurt Me And You'll Understand // Taiju Shiba x Oc
Roman d'amourLa palabra amor metía en muchas dudas a Nazareth Russ, una chica que vivía un infierno con su padre y hermanos que ellos la había privado de toda libertad desde su nacimiento desconociendo el mundo y las personas, hasta que conoce a Taiju Shiba, un...