Aclaro: esta historia es independiente, así que lo tiene ninguna relación con ninguna historia mía ^^
Es sólo un fanfic que creo estaría padrísimo que lo aceptaran en Ninjago, pero... creo que los fans somos los que mantenemos a Ninjago, el verdadero Ninjago, vivo, en los viejos tiempos.
Ahora sí, comencemos.
Parecía que había sido ayer cuando Harumi se hundió junto con el edificio. A Lloyd ya no le parecía nada atractiva; al principio -lo admitía sólo en su mente-, le había parecido hermosa. Pero era cruel, justo como era desde antes, pero había logrado escondérselo.
¿Cómo había podido ser tan tonto?, se reprendía. Una chica, por favor. Los ninjas tienen una misión en particular, y ésta era proteger a los demás. Al proteger a Harumi, había sentido gran afecto por ella, pero uno muy diferente, no como el de hermanos que sentía hacia sus amigos que prácticamente se habían convertido en mejor que una familia, sino uno que no sabía explicar.
Nunca se había metido a sí mismo y a sus amigos en tantos problemas como en la última aventura. Su poder elemental, sea cual sea, había desaparecido y había tenido que luchar duro para conseguirlo de nuevo. Su padre se había apoderado de Ninjago y había vuelto a la cárcel. Cuando Garmadon murió hace un par de años, se había sentido demasiado triste; justo cuando habían arreglado las cosas, decidía sacrificarse, y en parte sentía que era por su culpa, porque lo hizo por él... y por sus amigos y por todas las personas que salvó. Él era un héroe, pero nadie lo recordaba. Ahora, él estaba de nuevo, vivo, pero no era él. Tenía una vida por delante en la cárcel, sin saber nunca quién fue, sin saber nunca -de nuevo- cuánto Lloyd lo quería.
Y todo por Harumi.
Pero... su padre alguna vez le había dicho que la gente no era así, como Harumi, por falta de sentimientos, sino por abundancia de decepciones. Ella había tenido una vida difícil, pero su error fue la venganza. Si Lloyd se hubiese quedado enojado con Pythor, jamás habría podido obtener su ayuda, y seguramente ahora habría una guerra con los serpentin. Él había aprendido por experiencia y gracias a sus amigos. Tal vez si Harumi hubiese tenido a alguien así, habría sido diferente. O tal vez no.
Como sea, ella ya era cosa del pasado. Pero a pesar de todo lo que hizo, jamás le habría deseado una muerte así, quedándose sepultada bajo los escombros de un edificio que el mismo padre de Lloyd había derribado.
Sin embargo, había otra cosa: dejado algo en el llamado Ninja Verde, pues sin que él lo supiera, la próxima vez le costaría demasiado volver a amar. Fue la primera persona de la que se enamoró, y estaba decidido a que nunca lo volvería a hacer. ¿Sería capaz de bloquear sus sentimientos?
Pero no estamos aquí para hablar de Harumi. Venimos a hablar de lo que ocasionó en la vida de Lloyd, y no estamos hablando del amor.
ESTÁS LEYENDO
🖤 ° Nɪɴᴊᴀɢᴏ | Oɴɪ ʏ Dʀᴀɢᴏ́ɴ
FanfictionDespués de tomar la Máscara del Odio en sus manos, Lloyd sintió un cambio en su cuerpo: un click que conectó alguna parte su ser... pero ¿a dónde exactamente? Pronto descubriría que esto se debía a una parte de su descendencia que no estaba dispuest...