Había trabajado en este cap varios días. Por falta de inspiración y algunos problemas no había podido completarlo...
En fin, aquí estamos ♡
Continuemos con esto.
Omg, esto fue épico, jsjs.° • ° • ° • ° • ° • °
De no haber sido por su parte dragón, la mente de Lloyd no habría soportado ver y escuchar tanto de un segundo a otro. Aunque, claro, también era el causante principal de que sucediera.Al recordar su parte Oni había empezado a escuchar a sus hermanos de sangre justo bajo sus pies, kilómetros debajo de la tierra. Murmuraban y gritaban palabras en algún otro idioma, que Lloyd entendía a la perfección. Eso era lo que más lo alteraba.
Debido a su parte dragón, podía verlos debajo. Eran los seres más oscuros que había visto. Desde que había despertado esta mañana con otra forma, había notado en los ninjas un aura dorada, lo que significaba que eran dignos de confiar, que eran seres puros de corazón. Por esta razón había decidido que era mejor jugar con Jay que defenderse de él. Tampoco se había equivocado con Kai. Pero los Oni... proyectaban un aura tan oscura que con su simple presencia hacían temblar a Lloyd.
Entre los murmullos, las visiones a sus pies, los recuerdos agolpándose en su cabeza y Kai tratando de que se tranquilizara, Lloyd sólo podía concentrarse en no perder la cordura.
El niño se había tapado los oídos. Mantenía los ojos apretados y procuraba no temblar demasiado. Lo único que le imploraba su cuerpo era salir de allí.
—Lloyd, concéntrate en mí —repitió Kai—. Tranquilo... Mírame, ¿está bien?
Kai agarró ambos brazos de Lloyd, aún en alto sobre sus oídos. Lloyd se sobresaltó al sentir el contacto físico sobre él y abrió los ojos lentamente. Parecía haber en ellos una mezcla mágica de colores: dorado y morado sobre el verde de sus iris. Kai miró a ellos con atención, tratando de parecer calmado. Su lado Oni se proyectaba en sus ojos de nuevo.
—Dime qué ves —le pidió—. ¿Qué peligro corremos?
Otra vez las voces de los Oni abrumaron sus pensamientos. Lloyd lanzó un gemido y respiró, agitado.
—Los Oni... —logró decir—. Están aquí. Abajo.
—¿Del monasterio?
—S-sí. Están diciendo... que han enviado algo aquí arriba.
Kai contuvo la respiración.
—¿Algo... como qué?
Lloyd se detuvo a escuchar con detenimiento las voces más horribles jamás oídas.
—U-n espía. Está... está aquí. Hay que detenerlo.
Kai trató de tomar valor.
—Vamos por los demás entonces. Ven.
El ninja se puso de pie, pero Lloyd lo agarró de la ropa.
—No. Está muy cerca de ellos —le imploró que se quedara con los ojos repletos de lágrimas.
—Debemos advertirlos —Kai suspiró, mirando hacia la entrada del monasterio, del otro lado de donde estaban—. ¿Sabes dónde está, exactamente?
—Mhm... —se concentró y cerró los ojos—. No. Hay demasiados... como para centrarse en uno.
—Okey...
Kai trató de pensar con claridad. Era más difícil ahora que tenían el tiempo sobre ellos, y la incertidumbre que existía en Kai sobre lo que veía Lloyd... Lo cierto era que deseaba no creerle. Pero sus emociones ahora eran muy transparentes. Lloyd no mentía sobre lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
🖤 ° Nɪɴᴊᴀɢᴏ | Oɴɪ ʏ Dʀᴀɢᴏ́ɴ
FanfictionDespués de tomar la Máscara del Odio en sus manos, Lloyd sintió un cambio en su cuerpo: un click que conectó alguna parte su ser... pero ¿a dónde exactamente? Pronto descubriría que esto se debía a una parte de su descendencia que no estaba dispuest...