Lo que es volver a leer tus historias y ver todo lo que has olvidado de ella. No puede ser, ME OLVIDÉ DE MUCHOS DETALLES.
Lo siento-
No es intencional, lo juro. No sé qué le pasa a mi cerebro.
Si me olvido de más detalles (más bien, cuando), no duden un segundo en avisarme ^^."Yo misma me emociono con lo que escribo porque no recuerdo lo que hago, jsjs. Me admiro, soy mi fan. Tío, en algo tenía que ser buena.
En fin, continuemos.
*Aprovecha de su poder*° • ° • ° • ° • ° • °
Silencio.
Nadie movió un músculo.¿Por qué tenían miedo, si Lloyd era de su equipo? ¿Por qué Kai le temía aún cuando el chico le había mostrado con confianza lo que estaba pasando, no desde fuera, sino dentro de sí mismo, cuando para Lloyd era tan difícil pedir ayuda?
Quizá su subconsciente ganaba esta vez.
Lloyd había sufrido un accidente. Sus recuerdos estaban en peligro a cada minuto que pasaba. Si no los recordaba a todos, bien podría culparlos del posible dolor que ahora sentía. La transformación que mostraba ahora no era clara, así que... ¿de qué lado estaba? ¿Del de ellos, el de los Oni o el de los dragones?Jay contuvo la respiración, con Nya hincada a su lado, dispuesta a brindarle ayuda para levantarse cuando el tiempo se diera. Kai no apartaba la vista de Lloyd, alerta, sin saber qué hacer. Zane seguía escaneando en silencio.
Y Cole...
—¿Podrías llevar tu torpeza a otra parte? —bromeó en voz alta, un poco molesto, dirigiéndose a Jay. Se frotó los ojos sin abrirlos y cubrió un bostezo para seguir durmiendo.
Kai tuvo ganas de darle un pellizco y gritarle que se callara.
Lloyd respiraba suavemente. Los observaba con algo de somnolencia, todavía sin mover ninguna parte de su cuerpo. En sus ojos era donde se concentraba todo el movimiento; conservaban el verde habitual bajo el brillo 'de diamantina' tenue dorado; común, dentro de lo que cabía, pero había una nube púrpura que pasaba dentro de su pupila como las nubes del cielo en un día nublado.
Jay lo observó, preocupado. Lloyd parecía concentrar su vista en él, seguramente porque era el más cercano... o porque todo lo demás era una imagen borrosa.
Finalmente, movió los dedos de la mano que estaba enfrente de su cara. Los dobló hasta cerrarla en puño con poca fuerza. Apretó los ojos e intentó apoyarse en el brazo que no tenía bajo su cuerpo, es decir, el derecho.
El dolor entonces le recordó la herida y se dejó caer de los pocos milímetros que había podido levantarse. Seguía apretando los ojos, reprimiendo algunas lágrimas.
Todo lo que había visto antes volvió a su mente: la terrible imagen del Oni, sus ojos brillantes por la sangre dorada por la que había estado luchando.
Todo volvió al mismo tiempo. El sueño con Kai, las voces de los Oni que había escuchado bajo el suelo; el monstruo que lo perseguía e incluso el grito de los ninjas aproximándose a él cuando cayó del aire, debilitado por el veneno de la criatura opuesta.
Todo hizo un estruendo de pensamientos en su cabeza. La adrenalina corrió por sus venas y lo hizo ignorar aquel dolor. Se levantó en un movimiento rápido hacia atrás que asustó a Jay; éste se apartó con torpeza con ayuda de Nya.
Lloyd intentó ponerse de pie. El dolor del brazo lo aturdió, y tenía una herida en el tobillo que Zane aún no había podido tratar, por lo que su apoyo falló y cayó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
🖤 ° Nɪɴᴊᴀɢᴏ | Oɴɪ ʏ Dʀᴀɢᴏ́ɴ
FanfictionDespués de tomar la Máscara del Odio en sus manos, Lloyd sintió un cambio en su cuerpo: un click que conectó alguna parte su ser... pero ¿a dónde exactamente? Pronto descubriría que esto se debía a una parte de su descendencia que no estaba dispuest...