¡Hey!
Capítulo corto.
Estás avisado.No, no, no, no...
Esto no podía estar pasando.
Lloyd miraba aterrorizado sus manos. Tan sólo desde que salió con presura del lugar, aquellas marcas negras se habían extendido por casi todo su brazo. Temía mirar debajo de su ropa. Casi podía sentir esa cosa en su piel. Era como si fuera parte de él, un agente no identificado que de alguna manera estaba sujeto a su piel, que no podía arrancar, más fuerte, duro, brillante, hermoso y a la vez terrorífico que ahora invadía su cuerpo.
Lloyd respiraba rápidamente. No sabía en realidad por qué le asustaba tanto... Sólo eran manchas negras... Pero se parecían tanto a los Oni...
Lloyd sabía perfectamente que tenía sangre Oni. Eso le preocupaba mucho. Ahora, su peor pesadilla se había vuelto realidad. O se estaba volviendo.
Dos golpes sonaron en la puerta. Lloyd aún se hallaba recargado en ella, por lo que pegó un brinco y casi al instante volvió a colocarse del otro lado para que nadie la abriera.
—¿Lloyd? —dijo Zane desde afuera—. ¿Te encuentras bien?
—Sí, saliste corriendo, hermano —dijo Kai.
—E-estoy bien —logró decir.
—¿Estás seguro?
—Sí. En serio, no sé por qué se preocupan.
—Mi cabello está bien, por si eso te hizo sentir mal —Kai sonrió desde el otro extremo.
—¡No todo se trata de tu cabello! —gritó Jay desde el comedor.
—¡Ya lo sé! —respondió Kai—. ¡Pero no sé qué le pasa! ¿No ves que el niño se siente mal?
Lloyd iba a responder, pero sintió un mareo repentino. Se le nubló la vista y de un momento a otro vio los muebles como si emitieran un brillo muy intenso, causando un gruñido de parte de él. Creyó por un momento que se había desmayado, pero se sorprendió al descubrir que seguía de pie, milagrosamente. Cuando la cabeza le dio vueltas, se sentó en el suelo, dando la espalda a la puerta.
—No puedo escanearlo desde acá —susurró Zane—. Tengo que acercarme.
—Tranquilo, no creo que sea grave —dijo Kai, aunque normalmente decía eso si estaba un poco preocupado—. Mañana lo veremos.
—Eso espero.
Zane se separó a regañadientes de la puerta de la habitación. Él sabía que había algo malo. Ahora que tenía pruebas de su teoría, podía ser que nada sería igual... si no lograba decirle a su hermano lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
🖤 ° Nɪɴᴊᴀɢᴏ | Oɴɪ ʏ Dʀᴀɢᴏ́ɴ
FanfictionDespués de tomar la Máscara del Odio en sus manos, Lloyd sintió un cambio en su cuerpo: un click que conectó alguna parte su ser... pero ¿a dónde exactamente? Pronto descubriría que esto se debía a una parte de su descendencia que no estaba dispuest...