Cuando Lloyd salió de su cuarto, Zane ya se había ido. Lo supuso por las quejas de los ninjas al ver que Cole había «cocinado» de nuevo. Lloyd rió ante esto. Valoraba su esfuerzo realmente, y admiraba que lo volviese a intentar sin importar cuánto fracasara... Aunque de vez en cuando hay que darse por vencido.
Para su suerte, Lloyd se sentía normal de nuevo. Revisó su piel de nueva cuenta y estaba perfectamente. Debió de haber sido un efecto secundario de algo que había hecho mal.
Tranquilo, salió de su cuarto. Zane estaba sobre actuando. En la tarde le llamaría para decirle que estaba bien. Finalmente podría volver a su vida normal.
-Hola -saludó al llegar a la cocina y sentarse en la barra junto Kai.
-Lloyd -Kai alzó la vista de su celular-. ¿Cómo... te sientes, hermano?
-Ah... bien -respondió, viendo a Cole moviéndose por la cocina. Jay estaba jugando videojuegos y Nya se encontraba ayudándole al cocinero.
Momento perfecto para hablar...
-Oye... te escuché hablando con Zane en la madrugada.
Kai palideció ligeramente.
-(;ŏ﹏ŏ) ¿Yo y... Zane? Nah, debiste de haber soñado eso (๑•﹏•)
Lloyd sonrió.
-Todo está bien, no tienes por qué preocuparte. Mira, agradezco que trates de estar al pendiente, en serio, pero mírame, estoy perfectamente bien.
Kai lo miró con recelo. No quería creerle, sabía que algo no estaba bien por la intuición de Zane, que nunca falla, y por la explicación que le había dado el día anterior. No podía bajar la guardia. Pero ahí estaba Lloyd, y en perfectas condiciones.
Kai estaba a punto de sonreír también y decirle que tal vez Zane se había preocupado demasiado, hasta que observó mejor a Lloyd.
Al ver que su hermano palidecía, Lloyd dijo:
-¿Qué pasa?
-T-tu cara... -balbuceó Kai-. Estás... diferente.
-¿Qué? -comenzó a entrar en pánico-. ¿De qué manera?
-¡Ya está el desayuno! -anunció Nya desde la cocina, trayendo un par de platos-. Lamento la tardanza, chicos.
Kai y Lloyd se miraron con preocupación. A Lloyd le preocupaba que las manchas negras hubiesen aparecido de nuevo, y que por esa razón asustara a sus hermanos.
-Oigan, ¿están bien? -dijo Nya.
-S-sí -respondió Kai inmediatamente-. Todo perfecto, hermana.
Jay apareció al lado suyo, listo para devorar su desayuno.
-¿Y qué hay para...? -se interrumpió al ver la cara de Lloyd-. ¡Vaya, amigo! Cole, ¿ya viste lo que hiciste? No ha probado nada siquiera y tu comida ya le está haciendo reacción.
-¿Qué? -Cole salió de la cocina para ver-. Oye, yo no fui. Guao, eso es extraño. Déjame...
Cole estiró la mano hacia Lloyd, pero él se puso de pie en un abrir y cerrar de ojos.
-¡NO! -dijo con temor-. A-ahora no. Sólo... necesito un momento. Todo... todo está bien...
Y salió corriendo del comedor.
-¿De nuevo no va a comer? -dijo Jay-. Esto es extraño.
-Voy a hablar con él -Kai suspiró y se levantó para ir tras él, pero Nya le agarró el brazo para detenerlo.
-¿Sabes lo que está pasando?
-A-algo así...
Trató de irse de nuevo, pero Nya lo detuvo.
-Ve con él, Kai. Pero, escucha, después nos lo platicarán todo. Estamos juntos en esto, sea lo que sea.
-¿Es por eso que Zane no está?
-Jay no pudo evitar preguntar.
-Sí -asintió Kai-. Pero eso no es lo que importa ahora...
Los miró con seriedad.
-Necesito su ayuda en esto, chicos.
Capítulo cortooo
A la brevedad saldrá el siguiente ^^
ESTÁS LEYENDO
🖤 ° Nɪɴᴊᴀɢᴏ | Oɴɪ ʏ Dʀᴀɢᴏ́ɴ
FanfictionDespués de tomar la Máscara del Odio en sus manos, Lloyd sintió un cambio en su cuerpo: un click que conectó alguna parte su ser... pero ¿a dónde exactamente? Pronto descubriría que esto se debía a una parte de su descendencia que no estaba dispuest...