🍁• ϲօʍԹӀҽԵҽӀվ օղí

508 50 37
                                    

¡Hey, gente hermosa!
¿Ya vieron la nueva portada?

¡Ha sido obra de _Shuna_! y le doy un especial agradecimiento a ella en este capítulo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ha sido obra de _Shuna_! y le doy un especial agradecimiento a ella en este capítulo <3

Kai había esperado con impaciencia todo el día. Había caminado por todo el monasterio ensayando lo que había de hacer, y repasaba en su mente varios escenarios posibles. Ahora que la noche había caído, comenzaba a asustarse.

Su misión era clara: encontrar a Lloyd, explicarle lo mejor posible lo que sucedía, y hallar alguna manera de traerlo a casa. Eso... si aún recordaba quién era...

Claro. Si no estuviera tan nervioso podría hacerlo bien.

Los ninjas habían preparado a Kai para lo que fuera. Traía un artefacto que lo protegía de cualquier ataque con una barrera invisible (último invento de Pixal) y su espada escondida de manera que estuviera a su alcance. Los Oni eran rápidos y sigilosos, y si las sospechas de Zane eran ciertas, Lloyd bien podía actuar completamente como uno. Además, aquella especie era una de las más peligrosas que hubieran existido, y la última aventura sólo les había dado una prueba de lo que realmente podían hacer.

-¿Estás seguro de que vas solo? -le preguntó Nya, quizá por décima vez, mientras le acomodaba el traje.

-Si vamos todos tal vez sólo consigamos asustarlo -razonó Kai-. Además, ustedes podrán verme a través del comunicador.

-Oh, vamos, siempre termina perdiéndose o algo -intervino Jay.

-Jay... -comenzó Cole.

-¿Qué? Ha pasado desde... desde siempre. Nada bueno sucede cuando alguien va solo.

-Entonces ven conmigo -Kai sonrió, retando a Jay.

El chico se sonrojó.

-¿Con un Oni en quién sabe dónde? No, gracias.

Cole le dio un codazo.

-¡Oye! ¡Sólo digo la verdad!

-El rastreador ha detectado que Lloyd ya no está en movimiento -anunció Zane-. Será mejor que te vayas ahora, Kai, antes de que se ponga en marcha de nuevo.

Kai inspiró hondo.

-De acuerdo. ¿Dónde está?

-A las afueras de Ninjago -contestó Zane-. La señal es débil. Ha de estar bajo tierra.

-¿Bajo tierra? -preguntó Cole-. ¿Cómo es posible?

-Hay muchos lugares de Ninjago que no hemos visto... -pensó Kai-. Seguramente Lloyd ha encontrado algún refugio.

Nadie más dijo nada. Seguramente todos pensaban cosas distintas respecto a la aventura en la que se sumirían a continuación. Ninguna era buena.

Antes de que se arrepintiera, Kai subió a la motocicleta que Pixal le había preparado, y, después de despedirse de los demás, marchó con rumbo a la ubicación de su amigo...

🖤 ° Nɪɴᴊᴀɢᴏ | Oɴɪ ʏ Dʀᴀɢᴏ́ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora