:3
Btw, la siguiente actualización será para... 🥁🥁🥁... ¡Lloyd Garmadon! Y le daremos la bienvenida a una nueva hsitoria que encontrarás en mi perfil hoy mismo: Ninjago - Terapiaaa, jsjsjs. No juzguen y divertanse >:D
Ahora sí, continuemos.
Perdonen la tardanza ><
Lloyd estiró los brazos y lanzó un bostezo.
Realmente tal vez jamás sepa lo que sucedió. Estaba acostado en el suelo, así que o se había quedado dormido o en el segundo mareo se había desmayado. Le dolían la espalda y el cuello por la posición incómoda en la que había «descansado», así que se levantó lentamente y se tiró en la cama, ignorando por completo que hace unos segundos había dejado de cuidar que nadie cruzara la puerta.
Aún era de noche. O era muy temprano o muy tarde.
La ventana al lado de su cama la había dejado abierta el día anterior. Le agradaba el aire fresco que entraba por ella, y la manera en la que entraba la luz tenue de la luna, y las estrellas que centellaban allá arriba en el cielo.
Lloyd se quedó unos minutos mirando el paisaje nocturno, disfrutando del silencio que reinaba, con la cabeza en la almohada y una mano colgando en el aire, al borde de la cama.
Comenzaba a cerrar los ojos hasta que el grito de alguien lo sobresaltó.
Kai.
Lloyd se puso de pie en un abrir y cerrar de ojos, ignorando el mareo que ésto le causó. Se dirigió hacia el cuarto de Kai y estiró la mano hacia la perilla, hasta que escuchó la voz de Zane hablando desde el otro lado.
-Calma -dijo el nindroide-. No es seguro.
-¿Y entonces para qué vienes a alarmarme sólo a mí? -le reclamó Kai.
-Shh. No alertes a los demás.
Zane suspiró.
-Porque necesitaremos tu ayuda.
-¿Cómo? ¿Quiénes?
-Aún necesito investigar algunas cosas antes de dar buenas o malas noticias.
-Pues vas. Con eso no necesitas ayuda, eres bueno investigando.
Lloyd escuchó la cama crujir. Seguramente Kai se había tirado en la cama. Algo que no supo fue que Zane le arrancó la almohada después.
-¡Oye!
-Escucha, la información que tengo no está en este monasterio. Necesito viajar en el Bounty unos días para estar seguro de lo que voy a...
-Si te mueves en el Bounty -interrumpió Kai-, ¿cómo vamos a movernos nosotros si hay alguna emergencia?
-Kai, esto podría ser de vida o muerte.
-¿Tan serio?
-Podríamos perder a Lloyd de una manera inexplicable. Por favor, necesito que estés pendiente de él, ¿de acuerdo?
-¿Cómo que pendiente? ¿Quieres que sea su niñero? ¿Y por qué yo?
-Pendiente significa que vigiles que no pase nada extraño, y que, de ser así, que estés ahí para ayudar. No es ser niñero, es ser buen hermano. ¿Por qué tú? Porque te tiene confianza, porque de niño eras el más cercano a él, y porque si no eres tú no podríamos hacer un fanfic tipo «Greenflame, sólo hermanos» y no podríamos seguir con la tradición de nuestros fans.
-Okey. Okey, seré buen hermano. ¡Obvio que a mí me quería más! Y okey. Espera, ¿qué es Greenflame? ¿Y qué es un fanfic?
-Yo no dije eso último.
-Pero lo escuché.
-Mejor vuelve a dormir.
-Estaba durmiendo, pero ALGUIEN me despertó.
Zane se quedó en silencio unos segundos.
-Me iré ahora para evitar preguntas. Por favor, esto es importante.
-Espera, no te vayas, ¡¡ni siquiera sé de qué se trata!!
Lloyd no se quedó más tiempo para escuchar después de sentir los pasos de Zane acercándose a la puerta.
Tenía muchas preguntas.
Muchas de las cuales Zane sabía la respuesta, pero que no quería decir.
¿Perderlo?
¿Es que moriría? ¿Y por qué? No se sentía mal. Podía ir a misiones, podía hacerlo.
¿Por qué de repente Zane se mostraba tan extraño...?
ESTÁS LEYENDO
🖤 ° Nɪɴᴊᴀɢᴏ | Oɴɪ ʏ Dʀᴀɢᴏ́ɴ
FanfictionDespués de tomar la Máscara del Odio en sus manos, Lloyd sintió un cambio en su cuerpo: un click que conectó alguna parte su ser... pero ¿a dónde exactamente? Pronto descubriría que esto se debía a una parte de su descendencia que no estaba dispuest...