Acababa de despedirme del Edo tensei de papá, me hubiese gustado convivir más con él, es increíble e inteligente… quisiera ser como él algún día… ví como los demás antiguos kages comenzaban a desaparecer, sus espíritus subían al cielo, por fin todo estaba terminando al sellar a kaguya, únicamente faltaba deshacer el Tsukuyumi…
El viejo Rikodou, aún seguía con nosotros cuando Sasuke gritó… - chibaku-tensei…- los bijuus comenzaron a ser encerrados en lunas artificiales… escuché como kurama gritaba…- Naruto ayúdame….- el rubio estaba enojado y frustrado, como se atrevía a encerrar a sus nuevos amigos…- no te dejaré salirte con la tuya Sasuke…- cuando el rubio giró su rostro para gritarle y encararlo, el azabache había atacado a Sakura perforando su pecho y a kakashi-sensei del mismo modo aprovechando su debilidad y su falta del sharingan…- kakashi-sensei noooo usted noooo…- el rubio no pudo hacer nada, se sentía impotente, era su sensei como un hermano para él, no se lo perdonaría… lo detendría cueste lo que cueste…
- Te destruiré Naruto, sólo faltas tú, para poder continuar con mi plan… este mundo estará bajo mi poder, destruyendo a los kages y a ti, nadie podrá detenerme, alcanzaré su tan aclamada paz… te espero dónde tú ya sabes…- corrió hacia el valle del fin.
El rubio iba a ir tras él cuando escuchó como Rikodou- sennin lo llamaba…- pequeño hice mal en confiar en la transmutación de Indra… corregiré este error de inmediato, no te preocupes…- el rubio abrió sus ojos…- que hará viejo?...- el anciano junto sus manos cerrando sus ojos, el rubio podía escuchar como recitaba un jutsu pero no entendía qué era lo que decía…- bien pequeño, ahora regresarás al pasado, no puedo recorrer tanto tiempo porque mi poder se ha casi terminado… tu y los demás bijus viajarán dentro de ti, al llegar se encontrarán en la aldea de los remolinos, dónde tus ancestros habitaban... Uzushiogakure, la barrera de sangre y chakra protegerá a mis hijos… en cuanto aparezcan en el pasado el chakra de los bijuus del pasado se unirá al de ellos… únicamente de los que no tienen jinchuriky… te dará tiempo para arreglar algunas cosas… tu yo del pasado se unirá a ti en cuanto aparezcas en el pasado y este futuro se destruirá… es mejor así, no me queda mucho tiempo, así que prepárate, debes cambiar este futuro trágico… - el anciano grito el jutsu, el chakra de los bijus salió de las lunas artificiales uniéndose al pequeño causándole un gran dolor por tanto poder….
Naruto y los bijus comenzaron a ver fragmentos del pasado a una gran velocidad, escucharon una voz lejana… encontrarás una sorpresa pequeño Naruto… la voz se escuchó muy lejana y desapareció… de repente Naruto cayó sobre una isla, rodeada por remolinos y como dijo el viejo Rikudou con barreras que evitarán a los de afuera sentir el chakra de las bestias …
El pequeño rubio vió como una gran cantidad de chakra atravesaba la barrera a una gran velocidad formando a los nueve bijuus… en cuanto se formaron sintió un gran chakra salir de él, era bastante doloroso, como si sacaran un órgano de él sin sedarlo, el chakra de los bijus del futuro se unió con los del pasado… Naruto se retorcía, porque también entraba la esencia de su otro yo del pasado dentro de él… Kurama observaba al pequeño con preocupación…- Naruto te encuentras bien?... aún tienes mi otra mitad dentro tuyo…- el pequeño respiraba con dolor… negaba con la cabeza, un chakra naranja lo comenzó a rodear… sanando el fuerte dolor de su cuerpo…- gracias Kurama…- respiraba agitado, acostado en forma de obillo…
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...