Capítulo 2

6.5K 425 85
                                    

Había transcurrido ya una semana desde mi llegada a bajoterra, en la cual estuve reclutando babosas para mi equipo, entre ellas... una bubbaleone/Jabonosa, la cual la encontré adentrandome a un pantano a la cual llame sekken que significa jabonoso en japonés... Unas demoledora estas se encontraban en un pequeño problema estaban siendo perseguidas por lo que parecía ser un perro a lo cual carge a muk y comencé a seguirlos, corrimos tanto que llegamos a un acantilado, aquel perro tenía a las babosas en el borde de este, apuntó de darles un mordisco yo disparo a muk la cual llena de baba a aquel perro dejándolo inmóvil, a lo cual yo me acerco a este y le digo...

Jack: Perro malo, perro malo... Dije mientras poseídon le escupia agua en la cara, mientras regañaba al perro las demoledoras comenzaban a respirar más calmadas, pero la naturaleza se reveldizo por unos segundos moviéndose el viento el cual solo me movió un poco, en cambio para las  demoledora eso era como una tormenta se aferraban con fuerza pero una de ellas no aguanto y terminó siendo empujada por el viento cayendo por el acantilado, la otra hiba a saltar pero yo la tomé, esta intantaria soltarse que hasta me mordio...

Jack: auch, tranquila sekken se encargará... Dije mirando a la bubbaleone en la lanzadora la cual me dio un asentimiento para acto seguido dispararla...

Sekken hiaba a toda velocidad para intentar alcanzar a la babosa, yo veía todo desde arriba junto con la babosa en mi mano la cual también miraba muy concentrada... Sekken estiró su pequeña mano para tomar a la demoledora la cual también estiró su mano la cual tomó, a un metro del suelo sekken se transforma en globo teniendo a la demoledora dentro de él así comenzando a elevarse, así al llegar con nosotros sekken se des-transformó yo atrapando a ambos asi las dos demoledora acariciarse como si fueran hermanos, esto me puso contento y un poco triste ya que recordé a mi hermana, poseído vio esto y acarició mi cachete así yo dándole una sonrisa... Al final ambas babosas desidieron acompañarme así uniéndose a mi equipo, ala que me mordió le puse Hestia y a la otra le puse demeter...

El siguiente fue una  fandango la cual se encontraba en un bosque esta estaba en la rama de un árbol a la cual llamó, esta  miraria hacia abajo viendome con la mano extendida la cual tenía un poco de comida, esta comenzaría a bajar así que yo me agallaria para que esta pudiera comer...

Jack: hola pequeñín estoy buscando babosas para mi equipo que me dices... Esta pararía de comer para verme un momento, para luego irse... Que mal me hubiese venido bien una fandango... Estaba a punto de retirarme cuando escucho un chillido, era la fandango acompañada de otras dos... Creí que no querías unirte... En eso esta hizo señas apuntando a las otras dos fandango... Te fuiste a despedir?... Le dije intentando adivinar lo que quería decir... La fnadando negó con la cabeza y volvió a apuntar a las otras babosas y luego el mismo y por último me apuntó a mí...

Jack... Que tu, y tus amigas se quieren unir a mi equipo... Dije a lo cual las tres babosas asintieron... Pues esta bien bienvenidas sean... Dije con una sonrisa a las fandango las cuales llamé yuki, honoka y haruto...

Me encontraba llegando una ciudad donde tenía pensado hacer algún encargo para ganar dinero, ya que me quedaría sin comida tanto para mis babosas como para mi...

Estando ya en la ciudad veo que todo esta cerrado...

Jack: Que extraño, aun no es tan tarde... Dije viendo todo la ciudad en un rotundo silencio, en eso escucho unos disparos y me dirijo asi el lugar, al llegar se vería a tres tipos que se reían mientras le disparaban a un señor no muy viejo de unos 30 o 40, este señor había sido acorralado por estos tres tipos a lo cual el señor les dijo...

Señor: por favor ya váyanse... Dijo el señor tirado en el suelo...

Tipo3: es la 4ta vez que nos enfrentas viejo...

YO EN BAJOTERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora