La banda de shane se encuentra en un duelo contra, DIABLOS NACHOS...
Pronto: *dispara una carnero*... Que parte de pronto no debe volver a colina topo... Dijo el topoide que tenía su rostro cubierto con su bufanda mientras intentaba escapar, pero fue detenido por kord...
Trixie: oh vamos pronto, tenemos problemas muchos más grandes que atender... Dijo viendo como diablos nachos disparaba...
Jack: si grandes y verdes... Dije disparando a kulcan...
Roxan:oigan porque los topoide no se mueven... Dijo esta viendo como los topos actuaban como si no pasara nada...
Pronto: Pronto no es como 3llos, en cambio ellos solo ven lo que quieren ver... Dijo cubriéndose más su rostro...
Eli se pondría en una roca y le gritaria a los topoide que se pusieran a cubierto que nosotros nos encargaríamos, pero nadie le escucho y casi le da una babosa malvada...
Jack: bueno, plan b... Dije cargando mi lanzadora...
Eli: Si... Dijo disparando una aracnired a nachos... Derrotar a nachos...
En eso nachos dispara 4 babosas las cuales una de ellas le da a pronto haciéndolo volar cayendo enfrente de los demás topoides sin su "máscara" permitiendo que los topoides lo reconozcan como su....
Todos: Rey!???...
Jack:
*inserte intro*
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_Los topos de colina topo comenzaron a vestir a pronto como rey, mientras el mencionado se quitaba todo con enojo. En eso eli, kord, trixie y roxan seguían luchando contra nachos...
Roxan: Jack nos podrías ayudar... Dijo esta viendo que veía a pronto...
Jack: que? A si... Dije para cargar una babosa... Ve nash... Dije disparando mi babosa fósforo...
Nash solo dio un fuerte brillo el cual molesto la vista de nachos haciéndolo disparar a dirección de eli y los demás haciéndolos caer dentro de una casa...
Jack: ups... Dije con una sonrisa...
Eli y los demás salieron de aquel agujero para toparse con que nachos se había ido...
Roxan: Jack a donde se fue nachos... Preguntó esta viéndome con las manos en la cabeza viendo como veía a pronto con una llave grande...
Jack: mmmm tomó ese camino... Dije apuntando cierto lugar...
Eli: y a donde lleva... Pregunto viendo el camino que señale...
Pronto: eso lleva a sabiduría... Dijo pronto quitándose nuevamente su vestimenta de rey...
Tixie: que??... Pregunto esta...
Jack: supongo que te refieres a alguna clase de biblioteca... Dije con una mano en el mentón...
Pronto: así es, allí se encuentra toda clase de mapas de bajoterra... Dijo para ser nuevamente vestido por los topos... Grrr... Gruñó de enojo...
Eli: esta bien, entonces andando... Dijo eli pero vería como los topos no dejaban ir a pronto. Así que paso como en la serie donde pronto crearía un mapa y se lo daría a eli... Vámonos chicos... Dijo acelerando en su meca...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanfictionUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...