Capítulo 5

4.1K 379 44
                                    

Al día siguiente... Después de haber dormido como un bebé en un hospedaje del pueblo, me levante, comí y me bañe... Salí a dar una vuelta por el pueblo viendo que todos eran muy amigables pues todos me saludaban y se ayudaban mutuamente, un niño se me acercó y me preguntó que si era lanzador...

Jack: que te hace pensar eso... Le dije con cara poker pues se podía ver ambas lanzadoras en mi cintura, acaso parecía que vendía leche...

Continúe caminando y vi que había una cueva cerca del pueblo, la curiosidad me hizo entrar en aquella cueva donde le pedí a nash que me iluminará un poco donde esté daría un brillo y se pondría en mi mano... Explore a fondo la cueva estaba por irme pero sentí algo que me hizo detenerme, de repente pierdo la señal así que procedo a salir pero otra vez, cerré mis ojos tomé aire y lo solté, en eso siento la señal más clara y se forma una imagen en mi mente una agua color rojo...

Jack: Agua oscura... Dije para cargar a drill...

Me adentre mas en la cueva y comencé a sentir más fuerte aquella señal/energía, me detengo y miro al suelo...

Jack: aquí... Dije disparando a drill el cual crearía un túnel por el cual me lance...

Estaría callendo por aquel túnel cuando por fin llegue hasta donde drill habría cavado... Donde se vería muchos caminos, me concentre para sentir el agua oscura donde más fuerte se sentía era por el camino del medio el cual tome... Camine derecho hasta que comencé a ver un brillo rojo,comence a correr, donde vería un pozo lleno de agua oscura, yo solo tenía una cara de sorpresa, poseidon se puso en mi hombro donde yo lo vería y este me chillaria dándome una sonrisa donde yo se la devolvería...

Procedí a sentarme donde mis babosas saldrían de sus tubos poniéndose a ver aquel pozo...

Jack: cuidado, si alguna callera se convertirá en una malvada... Les dije a lo cual estas solo ladiaron la cabeza,donde procedí a explicarles que era el agua oscura y lo que podía hacer, en la explicación dije que se volverían fuertes a cambio de convertirse en babosas malvadas, algunas pusieron caras de miedo pero una se sorprendió y otra se puso pensativa...

Jack: no se porque sentí el agua oscura...

Dije con los ojos cerrados intentando pensar porque la había sentido,en eso poseidon se acercaría con una hoja la cual había sacado de mi maletin...

Jack: que tienes allí poseidon... Dije para tomar la hoja donde la abriría leyéndola...

Jack: ª... Dije para darme una face palm...

Jack: como pude olvidar que podía  controlar el agua y respirar bajo esta... Solo di un suspiro... Supongo que por eso pude sentir el agua oscura, además que puedo aprender babosa fu sin problemas, y por estar conectado con el agua oscura puedo controlar a las babosas malvadas como aquella vez... Dije recordando cuando detuve la babosa malvada de boris,pero en ese momento pasó por la ira que sentí en ese momento...

Jack: tendré que comenzar a entrenar, primero el manejo y control de ambas agua, pero comenzaré con la normal, no se si al estar en contacto con el agua oscura me pasara algo... Me levante y todos mis babosas volvieron a sus tubos menos dos, deméter y poseidon, los cuales se encontraban mirando el agua oscura muy detalladamente...

Jack: que sucede chicos hay algo allí... Dije para acercarme y ver pero no se veía nada raro,vuelva a mirar a aquellas babosas donde deméter tenía una sonrisa, y zeus me voltearia a mirar para luego apuntar el agua...

Jack: no hay nada allí... Dije ya confundido no las podía entender, cuando veo que deméter se mueve como si se fuera... A tirar un clavado?... La babosa salto pero la alcance a tomar...

YO EN BAJOTERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora