Capítulo 14

2.8K 268 41
                                    

Jack: Wow, wow, wow, eso estuvo cerca... Dije poniéndome detrás de unas rocas...

En estos momentos me encuentro en un duelo con quien se preguntaran pues...

Que pasa muhai, creí que podías con todo... Dijo un sujeto con voz medieval...

Jack: apenas estoy calentando huracán... Dije para salir detrás de las rocas y disparar a una bengala la cual lanzó una bola de fuego que fue esquivada por huracán...

Huracán: quieres ver una verdadera bola de fuego... Dijo tomando de su cinturón una babosa y la sorpresa, era...

Jack: Infierno!!... Dije para correr esquivando la bola de fuego pero la explosión me golpio... Como rayos tiene una  infierno se supone que son escasas...

Soldado: Muhai ya tenemos la pólvora... Dijo uno de los soldados que quedaban, pues huracán se encargo de neutralizar unos cuantos...

Jack: que esperan, llevensela yo les abriré vía... Dije para disparar una demoledora la cual huracán esquivo...

Los soldados se subieron a las mecas con las polvoras comenzando a alejarse, huracán intentó detenerlo con carneros y demoledora pero yo detuve su trayectoria con sekken y muk...

Jack: no te distraigas... Dije disparando otra bengalaM la cual lanzó una bola de fuego que esquivo huracán...

Huracán: Me encantaría seguir pero tengo que detener a tus compañeros... Dijo para disparar un babosa destello y segarme...

Yo me tapara los ojos y al abrirlos nuevamente huracán ya no estaba...

Jack: Maldición... Dije para después silbar y así mi meca llegaría a mi lado... A toda máquina... Dije acelerando...

Hiba a toda velocidad logrando alcanzar a los soldados y a huracán el cual estaba disparandole a los soldados los cuales esquivaban con un poco de dificultad...

Jack: Soldados tomen el camino ER(escape rápido)... Dije mientras cargaba una babosa...

Soldado: entendido muhai... Dijo este acelerando más...

Jack: ahora... Dije disparando a nash el cual dio un fuerte brillo el cual cegó a huracán haciendo que no viera a los soldados los cuales tomaron el camino ER así logrando escapar...

En cambio yo dispare una demoledora la cual lanzó a huracán de su meca y acto seguido una apestosa para ahora si irme...

Huracan: no... Cof Cof... Escaparas... Dije para disparar una babosa jollyfist(pegajosa) la cual lanzó una bola de baba yo voltie pero al ver la bola de baba cerré los ojos pero seguía intacto así que supuse que no me había dado por la distancia, entonces acelere más...

Huracán: buen trabajo... Le dijo a su babosa la cual volvió con el para luego este desmayarse por el apestoso olor que aún se mantenía...


Industrias black...

Jack: doctor black, los soldados lograron llegar... Dije un poco acelerado...

Dr black: llegaron en excelente estado, gran trabajo muhai, no lo hiciste nada mal... Dijo dándome una sonrisa... Ahora... Dijo para ponerse serio nuevamente... Que es eso de que un sujeto se interpuso...

Le explique al dr. black sobre la aparición de huracán y el pequeño duelo que tuvimos...

Dr. Black: Hiciste bien en retirarte... Dijo este sentado en su silla... Ahora tenemos un problema más, como si no fuera suficiente con la banda de shane... Dijo este fastidiado...

Jack: no se preocupe, esto solo lo vuelve más divertido... Dije con una sonrisa...

1 semana después...

YO EN BAJOTERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora