Capítulo 41

808 89 12
                                    

Jack: prepárense... Dije de forma seria y mirada perdida...

Eli: oye, amigo, tranquilo, que tal si... Dijo pero se callo al tener que esquivar una demoledora... Al parecer no quieres hablar... Dijo esquivando otra demoledora...

Junjie: no, no parece el mismo, será que Goon... Dijo esquivando una estropeada... Porque la esquive?... Se preguntó Junjie confundido...

En eso me acerco a él y le propinó una patada en el estómago mandándole a chocar contra un escombro...

Junjie: auch... Dijo en el suelo...

Eli: oye... Dijo llamando mi atención y disparando a su infierno burpy...

Burpy se acercó a mi apuntó de golpearme pero mis manos se llenaron de agua por lo que tomé sus manos o alas y lo hice girar para hacerlo estrellarse contra un golem...

Eli: Junjie, viste eso... Le habló a Junjie escondido detrás de una pared refiriéndose a lo que hice con burpy... Parece que si esta de nuestro lado... Dijo alegre pero vio como una carnero se acercaba a él y case le golpea la cara... Olvida lo que dije... Dijo con cara decaída...

Junjie: este podría ser el obstáculo más grande que halla enfrentado... Dijo Junjie viéndome con seriedad...

Eli: y para mí el más complicado....

Eli: bien, si así lo quieres... Dijo para tomar a la elemental de fuego... Toma esto... Dijo disparando a la elemental de fuego...

Junjie: oye recuerda que es nuestro amigo... Dijo este pero vio como to cargue a la elemental de viento...

Ambas babosas se acercaron y ambas chocaron creando un tornado de fuego, mientras que dentro de este se encontraban ambas babosas dándose golpes...

Yo sin detenerme, dispare una granado la cual entró al tornado y salió disparada hacia Junjie pero por haber entrado al tornado su mecha se aceleró y al mínimo contacto con el suelo explotó mandando a volar a Junjie contra unas rocas...

Junjie: agh... Dijo adolorido...

En ese momento el tornado se deciso realizando una onda expansiva la cual mandó a volar a los oficiales y Eli  lejos, menos a Roxan, daifu, kord y Trixie...

Le daría una mirada a Roxan la cual solo me miraba de forma seria pero en eso Zeus que estaba en mi hombro le dio un guiño a Roxan, la cual comprendió sin quitar su mirada seria y dirigirse a kord y Trixie...

Roxan: hay que ayudar a Eli y Junjie... Dijo a lo que Trixie y kord se vieron para después asentir...

Yo sin dejar que se movieran mucho les dispare a Muk pegando a Trixie contra una pared...

Trixie: oh vamos, es enserio... Dijo molesta trix...

Kord disoararia a su carnero masa la cual esquive moviéndome a un lado, por lo que dispare a freezer congelando a kord dejando solo descubierta su cabeza, para después disparar a Demeter la cual lanzó sus partes amarillas rompiendo el hielo mandando a volar a kord pero Demeter se acercó y explotó cerca de él dejando noqueado a kord...

Roxan: (se que lo está haciendo por diversión y para poder arruinar los planes del emperador pero, se está pasando)... Dijo Roxan para esquivar una polero la cual si le daba la hubiese dejado atada a un árbol que tenía detrás...

YO EN BAJOTERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora