Capítulo 35

1K 111 40
                                    

Jack: urkk, eh, jaja amigo mío... Dije con una sonrisa viendo a quien había salido de mi maletin...


Kord: wow... Dijo kord asombrado por lo que veía...

Trixie: entonces, la elemental de aire tenía razón... Dijo Trixie asombrada mientras tomaba su cámara...

ElA:(Elemental de Aire): Acaso dudaba de mi... Dijo ofendido la elemental...

Jack: así es, el heredero al nuevo puesto de elemental es, Poseídon... Dije viendo a mi mejor amigo, aquella babosa que me acompañó desde el inicio de mi nueva historia, era la misma, pero con nuevos detalles, las cuales, a decir verdad se parecían a los de doc...

 Dije viendo a mi mejor amigo, aquella babosa que me acompañó desde el inicio de mi nueva historia, era la misma, pero con nuevos detalles, las cuales, a decir verdad se parecían a los de doc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/ESTE FUE HECHO POR @DRAGON7154 SE LO AGREADEZCO/


Jack: amigo... Dije tomando a Poseídon... Estas... Dije viendo a Poseídon...

Poseídon: Estoy facherisimo... Dijo Poseídon alegre...

Jack: siii, también te pusieron los cuernos... Dije en burla molestando a Poseídon...

Trixie: por eso estaba en la crisálida que mencionaste... Dijo Trixie haciendo zoom con su cámara a Poseídon...

Jack: debió de estar acumulando toda esa energía para hacerla propia... Dije viendo a Poseídon el cual asintió...

Kord: se ve increíble, ese tridente que tiene en su cabeza... Dijo kord apuntando el tridente que resaltaba en la cabeza de Poseídon muy emocionado...

En eso pongo en el suelo de nuevo a Poseídon, donde Zeus salta de su tubo y se posicióna al frente de la nueva elemental...

Eli: que pasa... Dijo viendo como las babosas se miraban fijamente...

Jack: shiii, solo mira... Dije con una sonrisa...

Zesus: así que, ahora eres una elemental... Dijo Zeus comenzando a caminar alrededor de Poseídon... Pues que crees, no dejaré que me superes, tu eres fuerte por nacimiento, pero yo me esforzaré, y te superare...dijo Poseídon dándole golpes en el pecho a Poseídon con sus manitas...

Poseídon: adelante, quiero ver que lo intentes... Ambos se vieron con una mirada retadora, para después darse la mano...

Jack: wow, que épico... Dije quitandome una lagrima del ojos...

Trixie: que, que pasó... Pregunto Trixie pero jack la ignoro...

Jack: bueno, entonces el plan es el siguiente, llevaremos a black y Goon a la caverna jungla, allí dividir a los flagelos de black y Goon y encargarnos de ellos, quienes se ofrecen para distraer a los flagelos...

YO EN BAJOTERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora