Lugar:Casa/refugio de roxan...
Hora:10:30 pm...Roxan:Donde estará... Se preguntaba esta sentada en la mesa moviendo sus dedos... Dijo que nos veríamos esta noche pero ya es tarde... Dijo irritandose pero en eso escucha su puerta, se dirige a abrir pero al ver no había nadie... Pero que fu... No terminó de hablar ya que fue asustada, una persona normal se asustaria pero roxan dio un derechazo mandando a volar al bromista. Esta se acercó al sujeto y al ver quien era puso sus manos en la boca, era su hermano al que había golpeado y al parecer dejado inconsciente, roxan me tomó y me llevó adentro dejándome en el sofá. Un minuto después me despierto sobandome la cara...
Jack:ay que dolor... Dije sobandome la cara pero en eso recibo un golpe en la cabeza... Ayyyy que te pasa... Dije ahora sobandome la cabeza... No te basto con el primer golpe... Dije viendo a roxan la cual tenia una vena de furia...
Roxan: eso fue por llegar tarde, sabes que horas son... Dijo apuntando al reloj...
Jack: si son las 11:30, esta super temprano... Dije moviendo la mano de arriba a bajo sin darle importancia, pero recibo otro golpe, esta vez en el hombro... Auch... Dije poniendo mi mano en mi hombro...
Roxan:temprano a que hora se supones que duermes... Dijo esta enojada...
Jack:Yo no duermo... Dije serio... Porque la justicia no descansa... Dije con una mirada seria... Y también porque duermo en el día... Dije pasando de serio a una sonrisa...
Roxan:... suspira... Y que haremos ahora... Dijo cambiando de tema...
Jack: cierto... Dije dando un salto del sofá... Hoy vamos a liberar a unas babosas de la maldad... Dije y en ese momento akari mi sanadora se puso en mi hombro... Y tal vez consigamos nuevas babosas... Dije con una sonrisa...
Roxan: y donde es... Pregunto esta...
Jack: iremos a la guarida de black... Al decir esto roxan abrió sus ojos...
Roxan: estas loco... Dijo esta sorprendida...
Jack: loco es mi segundo nombre... Dije apuntando me con el pulgar... Bueno en marcha... Dije saliendo del refugio...
Roxan se quedó mirando la puerta por unos minutos para después ir por su meca, fuimos a la caverna nocturna/CREO QUE ASÍ SE LLAMA/ donde se encuentra la morada de black, dejamos nuestras mecas alejadas para ir a pie, llegamos a la parte trasera donde roxan con el control del viento se elevó hasta la regillas y yo usando mi agilidad llegue hasta la susodicha. Ya adentro de la guarida de black comenzamos a movernos con sigilo hasta llegar a la puerta donde se almacenan las babosas, las libreramos y las ayudamos a salir por unas regillas de la habitación luego continuamos buscando pero esta vez a las babosas malvadas. Llegamos a una habitación de luz roja donde había una enorme máquina la cual era la que transformaba a las babosas, cabe aclarar que habían muchos soldados en el lugar así que nos desicimos de ellos con sigilo. Ya teniendo libre la zona carge a akari en una lanzadora y en la otra cargue a una fandango la cual era yuki...
Roxan: Y que piensas hacer son muchas malvadas... Dijo viendo la cantidad de babosas transformadas en el lugar...
Jack: Por eso disparare a akari y yuki... Dije levantando las lanzadoras...
Roxan:Claro las fandango dan energía, eso aumentando el poder de akari... Dijo deduciendo mi plan a lo cual asentí... Entonces necesitará dos fandango...
Jack:queremos curar a las malvadas no llamar a todo el ejército de black, y eso me recuerda... Dije para comenzar a buscar algo en mi maletin siendo umunos silenciadores los cuales puse a mis lanzadoras...
Roxan:desde cuando tienes eso... Pregunto viendo los silenciadores en mis armas...
Jack: hace tiempo, fue un favor que le pedí a garfio rojo... Dije para apuntar a las malvadas... Akari sanalas, yuki refuerzalo... Dije apretando el gatillo de ambas lanzadoras...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanfictionUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...