/VÉANLO HASTA EL MINUTO 9:12, ES UNA ORDEN, ENTIENDEN SOLDADOS /
Mientras tanto, en una zona de planicie, se pueden ver a dos personas, una chica pelo castaña en dos coletas y un chico de pelo blanco...
Ambos se encontraban espalda contra espalda, mientras tenían sus lanzadoras...
Jack: oye, porque estamos haciendo esto... Dijo el pelo blanco dando un paso al frente...
Roxan: es para hablar de lo que ha pasado, además para que sea más entretenido... Explico dando un paso adelante...
Jack: ya, si es eso, debo recordarte que en estos momentos ya la banda se debe de estar enfrentando a los secuaces de goon... Dije dando otro paso al frente...
Roxan: de todo eso vamos a hablar... Dijo dándose vuelta... Duelo... Dijo disparando una carnero...
Di la vuelta y dispare una Demoledora la cual creo una explosión...
Jack: y de que quieres hablar... Le pregunté...
Roxan: tu te viste toda la serie, verdad... Dijo disparando una electeoshock la cual esquive...
Jack: así es, me se cada cosa que pasa, no hay nada en este mundo que yo no sepa... Dije inflando el pecho, pero vi como venía una carnero así que me incline hacia atrás...
Me recompuse y dispare a mi polero, la cual roxan esquivo y disparo una bengala...
Roxan: dime, Trixie se enamora de eli... Pregunto roxan un poco incomoda...
Jack: que?... Pregunte confundido cosa que hizo que me diera una polero la cual me hizo caer... Porque la pregunta?... Le pregunté viendo cómo se quedaba pensando...
Roxan: Solo quiero descartar algo... Dijo Roxan rascándose el cachete...
Jack: no se, supongo que esa era la idea... Dije poniéndome de pie... Pero lastimosamente cancelaron la serie... Dije triste mientras cargaba mi lanzadora... Pero, conmigo aquí, esto seguirá... Dije con una sonrisa disparando a Muk...
Roxan esquivo a Muk dando una voltereta y dispara a una tornado, el cual lanza una corriente de aire que me manda a volar...
Roxan: y que piensas hacer... Dijo curiosa...
Jack: oh, ya veras... Dije con una sonrisa...
Con la banda de shane....
Estos se habían enfrentado a los secuaces de goon doc, los cuales al ver a berpy se retiran al este, donde según pronto es imposible que allá algo en esa dirección. Después de seguir a los secuaces de goon, llegan al final, lo último de las 99 cavernas...
En ese lugar se encuentra con una grieta de la cual salen los secuaces de goon y el mismo. Paso lo de la transformación de berpy a malvada, la cual sigue a la banda hasta donde pronto se cae de su mecabestia...
Pronto: aaaaaaah... Grito pronto asustado...
Akari, sana a burpy... Se escucho una voz seguido de un disparo, esto llamo la atención de la banda y los malos, berpy pudo ver como una sanadora se acercaba a él hasta que le lanzó un rayo que creó un esplendor que sego a los presentes. Después de eso se vio a burpy curado al lado de una sanadora megamorph...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanfictionUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...