Capítulo 37

948 100 28
                                    

Will, Eli y Junjie estaban enfrentándose a los hombres con vestimenta de arañas. Eli disparo una babosa gaseosa, la cual lanza un gas de la risa, pero uno de los tipos lanzó una tornado la cual devolvió a la babosa, este le callo a Eli el cual comenzó a burlarse de los trajes de los tipos, los cuales se sintieron muy mal...

Eli: Puffff Jajajaja,... Se burló Eli del tipo...

Un tipo se lanzó contra Eli pero este lo esquivo sujetándose de uno de los brazos del sujeto arrancandoselo...

Eli: oh Señor, lamento mucho haber... Dijo teniendo la mano de araña en sus manos y voltear a ver al sujeto... Ja, es falso, jijiji, jojojo mirate amigo, grandioso, este es el peor uniforme que eh visto en mi vida Jajajaja... Se burló del traje del tipo el cual se le bajó la autoestima...
/ELIBULLYN/...

En eso Junjie encuentra una cueva donde hay un brillo verde por el cual entran encontrándose con una especie de guarida, donde había un arma de gran tamaño...

Con nosotros........ Nos encontramos en colina topo, donde se encontraba sedo, el cual tenía las elementales, este dijo que el reglamento topoide le sedia el trono al topo con las mejores babosas...

Sedo: así es, y yo tengo a las elementales, las mejores babosas... Dijo este levantando el frasco donde tenia las elementales... Guardias, arrestenlos... Dio la orden a lo que los guardias nos rodearon...

Con Eli y will, estos estaban inspeccionando aquella guarida, donde se darían cuenta que habian demaciados tipos con traje de araña...

Will: son muchos... Dijo will shane a sus hijo y Junjie...

Junjie: si, pero gracias al babosa fu, podremos con ellos con más facilidad... Dijo Junjie viendo a los shane los cuales asintieron...

Eli dispararo a máx, su magnetosa comenzando a controlarla con su babosa fu, Will shane disparo también a su magnetosa y Junjie también. To do iba bien, pues Eli controlaba a su babosa con los ojos cerrados para concentrarse mejor, Will shane, al igual que si hijo cerraba los ojos, pero Junjie lo hacía con los ojos abiertos dirigiendo con más facilidad a su babosa... En eso a Eli le dio curiosidad por ver como iba, por lo que abrió sus ojos desconcentrandose, haciendo que máx se destransformara...

Pudieron derribar a muchos guardias sin ser vistos, pero Eli al ver que le apuntaban a su amigo grito su nombre...

Eli: no, máx!!... Grito Eli revelando su posición...

En colina topo, Sedo slestaba presumiendo el tener a las elementales...

Sedo: yo, sedo, con el poder de las elementales, haré que colina topo vuelva a ser la más glamorosa de las 99 cavernas... Dijo sedo tomando a una elemental...

Trixie: no puedes hacer eso... Dijo Trixie estando amarrada a un tronco al igual que todos...

Roxan: si haces eso, pondrias poner en peligro a esta caverna... Dijo Roxan amarrado aunque si gusta se puede safar...

Jack: diré dos cosas, a los guardias de allá... Dije mirando a dos guardias... Tu, que me quitaste las a las elementales que tenia, voy a introducir tu cabeza en el trasero del que nos amarró... Dije con el sueño fruncido viendo a ambos topos...

Sedo:dices que no puedo, ahora que tengo estas babosas, nadie puede decirme que no puedo... Dijo frunciendo el seño de enojo... Con esta babosa, crearemos la piscina que siempre quisimos... Dijo con la elemental de agua la cual tenia una sonrisa...

Sedo dispararo a la elemental y esta lanzó un montón de agua, inundando todo el lugar. Las elementales sonrieron felices pues parecían querés ser las siguientes...

YO EN BAJOTERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora