Dr. Black: Hola, maestra... Dijo con una sonrisa malvada...
Dr. Black: Es bueno verte de nuevo eli... Dijo mientras se acercaba a eli...
Eli: Si biene por los secretos de la maestra olvidélo...
Dr. Black: No, eso ya no me interesa, estos rituales de ver quien es el mejor, son solo unas estupideces, eh venido por algo mejor, hoy demostraré que yo, Black soy el mejor lanzador derrotando a la maestra invencible... Dijo con determinación poniendo una sonrisa pero una lanzadora en forma de vara se puso en su rostro...
Maestra: Tu no tienes que demostrar nada tadeus, pero si eso te devuelve la paz, esta bien... Dijo mientras se retiraba para ponerse a distancia...
Eli intento convencerla de no luchar pero no funcionaba...
Ya en posición Black saca una nueva arma...
Trixie: que es eso... Pregunto viendo aquella arma que era más grande de lo normal...
Kord: es una ametralladora, pero nadie la había hecho funcionar antes...
Maestra: hay otra forma tadeus, un camino mejor, déjame enseñartelo...
Dr. Black: tu ya no tienes nada para ofrecerme que sea útil, y ahora soy black... Dijo cargando la ametralladora y la maestra se preparaba... Doctor Black... Dijo para comenzar a disparar...
Babosas Malvadas disparadas a todas las direcciones, esto hizo que la banda de shane se pusiera a cubierta, mientras que eli y twist tenían su propio duelo...
Jack: Es más increíble verlo de cerca... Dije sentado debajo de un árbol, debajo de un árbol de mango...
Huracán: que crees que haces... Dijo acercándose a mi, apuntandome con su lanzadora...
Jack: Solo observó... Dije sin importar que me apuntaba...
Huracán: tu sabes lo que sucederá verdad... Hablo de una forma seria...
Jack: porque debería saberlo, ni que supiera el futuro... Dije mirando a otro lado...
Huracán: Quien eres muhai... Dijo mientras apretaba cada vez más el gatillo...
Jack: y quien eres tú, huracán... Dije mirándole a la cara... Aunque tenía un casco...
Nos quedamos así un tiempo hasta que una babosa se dirigió hacia nosotros cayendo cerca creando una explosión, esto desconcertó a huracán dándome tiempo a escapar...
Huracán: diablos... Dijo al ver que ya no estaba allí...
—
—
—
—
—Maestra: Perdoname tadeus, pero no me dejas otra opción... Dijo mientras giraba su lanzadora y las babosas que tenía en sus hombros una blanca y una negra saltaban a los tubos, para después separar la lanzadora convirtiéndose en dos lanzadoras, la maestra dispara haciendo que las babosas giren en círculo para que después dispararan un rayo blanco muy poderoso hacia black el cual lo recibió de lleno...
Eli: que fue lo que hizo... Preguntó este asombrado...
Trixie: realizó una combinación de poder pura de babosas... Explicó asombrada
Eli: un disparo de fusión, pero creí que no era algo imposible...
En eso donde se encontraba black se muestra a twist...
Eli: twist... Dijo este asombrado pero ve como black esta detrás de la maestra invencible...
Black dispara pero...
Hasta aquí llego mi fallada... Se escucho para después oírse un disparo...
Era una bubbaleone malvada la cual se transformo y abrió su boca tragandose a una goon doc...
ESTÁS LEYENDO
YO EN BAJOTERRA
FanfictionUn chico el cual se la pasaba haciendo test de su elemento y repitiendo múltiples veces su serie favorita llamada bajoterra, aquel chico queda atrapado en el sótano de su casa este intantando escapar crea un accidente el cual lo llevaría a su muerte...